Hoteles de Islazul

Hoteles de Islazul

Ofertas de hoteles Islazul

¿Buscas un hotel Islazul? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Islazul
Apartamentos Santa Lucía - 1

Apartamentos Santa Lucía2

Playa Santa Lucía, Nuevitas Camaguey, Cuba (92.83 km al centro ciudad)

De donde mejor se disfruta el mar en Santa Lucia de Cuba, apartamentos con vista al mar, a solo unos metros de la playa. Este complejo de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con todas las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones entre familiares y amigos.

Rancho Club - 1

Rancho Club3

Carretera Central Km 4 1/2 Altos de Quintero Santiago De Cuba, Cuba (2.74 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante con hermosas vistas, una bonita piscina y terraza. El hotel también dispone de una tienda, aparcamiento, bar y discoteca.

Tulipán - 1

Tulipán3

Calle Factor e/ Tulipán y Lombillo, Nuevo Vedado, Plaza Rev La Habana, Cuba (2.04 km al centro ciudad)

Ofrece acceso a Internet, Restaurante, Bar/Cafetería, sala de reuniones y salas para fiestas.

San Alejandro - 1

San Alejandro3

Ave. 31 e/ 76 y 78 La Habana, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, caja de seguridad (en recepción), rincón de Internet (cargo extra), aparcamiento y recepción las 24 horas.

Libertad - 1

Libertad2

Aguilera No 658 e/ Serafín Sánchez y Pérez Carbó Santiago De Cuba, Cuba (0.36 km al centro ciudad)

Entre los servicios del hotel destacan el restaurante, bar, centro nocturno, tienda, alquiler de coche, taxi acceso a internet y cambio de moneda.

Hotel Lido - 1

Hotel Lido2

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210 La Habana, Cuba (2.47 km al centro ciudad)

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Dos Mares - 1

Dos Mares2

Calle 53 y 1ra. Ave Varadero, Cuba (0.41 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante y bar. Ofrece servicio de alquiler de coches y acceso a Internet (con cargo adicional).

Las Terrazas - 1

Las Terrazas2

Ave. Las Terrazas e/ 12 y Rotonda, Santa María del Mar La Habana, Cuba (21.15 km al centro ciudad)

Ideal para vacacionar en familia o entre amigos, tiene apartamentos con opciones para la familia y, en especial, para aquellos que desean disfrutar de largas estancias con las condiciones requeridas. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, restaurantes especializados en comida internacional y criolla de exquisita factura.

Rex - 1

Rex3

Ave. Garzón # 10 altos % Pizarro y Perez Carbo Santiago De Cuba, Cuba (0.21 km al centro ciudad)

Esta ubicado a solo escasos metros de la céntrica Plaza de Marte, lo que le confiere una especial peculiaridad a sus huéspedes de poder conocer los atractivos fundamentales de la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos, el mismo reabrió sus puertas el 24 de Julio del 2013 con 24 confortables habitaciones todas climatizadas, con tv satélite, teléfono, caja fuerte ( de pago ) baño privado, wi-fi y con vistas a la ciudad.

San Juan - 1

San Juan3

Carretera de Siboney km 1½, Santiago de Cuba. Santiago De Cuba, Cuba (1.35 km al centro ciudad)

Fantástico hotel ubicado en una zona histórica de la ciudad de Santiago de Cuba. Todas sus habitaciones son muy acogedoras y disponen de servicios como aire acondicionado, televisión, teléfono, balcón, baño privado y caja fuerte( de pago ) entre otros servicios.

Bruzón - 1

Bruzón2

Calle Bruzón No. 217, Plaza de la Revolución La Habana, Cuba (0.56 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante buffet y a la carta, cafetería-bar, snack bar, bar y centro nocturno.

Panamericano - 1

Panamericano2

Calle A y Ave. Central, Cojímar La Habana, Cuba (8.38 km al centro ciudad)

El hotel puede ser sede de eventos deportivos por su cercanía al estadio olímpico, al complejo de canchas de tenis, de piscinas y al velódromo, así como dispone de salones de reuniones para eventos de trabajo, talleres o intercambios profesionales.

Acuazul - 1

Acuazul3

Ave. 1ra. y calle 13 Varadero, Cuba (3.28 km al centro ciudad)

Debido a su céntrica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a todas las instalaciones de Varadero. Este hecho convierte al hotel en el lugar ideal para aquellos que se suscriben a la regla de oro del turista de no perder un solo minuto de su viaje.

Club Karey - 1

Club Karey3

Calle O, Reparto Kawama Varadero, Cuba (5.49 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones se incluyen restaurantes, bar, snack bar, piscina, gimnasio y ofrece recepción las 24 horas y acceso a internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto