Hoteles de Islazul

Hoteles de Islazul

Ofertas de hoteles Islazul

¿Buscas un hotel Islazul? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Islazul
Islazul Lincoln - 1

Islazul Lincoln2

Virtudes no.157 esq. a galiano, centro habana La Habana, Cuba (2,13 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas ofrece servicios como restaurante, snack bar, bar, internet, solárium, sala de fiestas y salón de reuniones.

Pullman - 1

Pullman2

Calle 1ra ave e/ 49 y 50 Varadero, Cuba (0,41 km al centro ciudad)

El hotel, que está situado a pocos metros del mar, ofrece a sus huéspedes una estancia cálida y agradable en un ambiente tranquilo, donde los servicios de alta calidad y el cuidado están a la orden del día.

Paseo Habana - 1

Paseo Habana3

Calle 17 esquina A, Vedado, Plaza de la revolución La Habana, Cuba (1,27 km al centro ciudad)

Paseo Habana, llamado así por el famoso Paseo Avenida, se encuentra a sólo una cuadra de distancia de ella, y muy cerca del famoso Malecón de La Habana, por lo que es muy accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Hotel Lido - 1

Hotel Lido3

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210 La Habana, Cuba (2,47 km al centro ciudad)

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Pernik - 1

Pernik2

Ave. jorge dimitrov, esq.a 9na Holguin, Cuba (2,36 km al centro ciudad)

Dispone de bar, cafetería, restaurante a la carta (cocina cubana e internacional), servicio de masajes, piscina, sala de juegos, discoteca, salones para reuniones y convenciones, cambio de moneda, estacionamiento, y servicio alquiler de coches.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto