Hoteles de JJW Hotels & Resorts

Hoteles de JJW Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles JJW Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel JJW Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en JJW Hotels & Resorts
Stars Bordeaux Gare - 1

Stars Bordeaux Gare2

RUE DE TAUZIA, 34 Burdeos, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Stars lyon bron - 1

Stars lyon bron2

RUE MARYSE BASTIE, 16 bis Lyon, Francia (6.43 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, supermercado, tiendas, bar, pub, club nocturno, sala de desayunos, restaurante climatizado con zona de no fumadores, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Median Paris Congrès - 1

Median Paris Congrès3

6/8 Boulevard de Douaumont París, Francia (4.03 km al centro ciudad)

Las 171 habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, cajas fuertes, televisión con satélite.|Algunas de nuestras habitaciones tienen vista sobre la Basílica Sacre Cuore y la torre Eiffel.

Median Paris Porte de Versailles - 1

Median Paris Porte de Versailles3

Boulevard victor, 1 París, Francia (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 130 habitaciones, 20 de ellas individuales , 67 dobles y 5 suites. Cuenta con una recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Amarante Pyramids - 1

Amarante Pyramids5

29 abou hazem street, (off pyramids road), giza Guiza, Egipto (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones y suites; un amplio hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas y ascensores.

Amarante Beau Manoir - 1

Amarante Beau Manoir4

RUE DE L'ARCADE, 6 París, Francia (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1837 y restaurado, dispone de 60 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Amarante Champs Elysees - 1

Amarante Champs Elysees4

RUE VERNET, 19 París, Francia (2.69 km al centro ciudad)

El maravilloso hotel combina la elegancia georgiana con el confort del siglo XXI. Cuenta con un total de 42 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, así como aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Grand Hotel Wien - 1

Grand Hotel Wien5

KAERNTNER RING, 9 Viena, Austria (0.73 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1870, tiene un edificio principal de 7 plantas, en las que se reparten 175 habitaciones. La espléndida sala de baile y las 12 elegantes salas de actos caracterizan a este edificio.

De Vigny - 1

De Vigny5

Rue balzac, 9-11 París, Francia (2.64 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es famoso por su cálida acogida y la calidad de su servicio, y es ideal tanto para el que viaja por negocios como para el que viaja por vacaciones. Cada una de sus 37 habitaciones y suites fueron decoradas de forma individual y equipadas con las instalaciones más modernas.

Stars Reims - 1

Stars Reims2

ALLEE LOUIS BREGUET, 7 Reims, Francia (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones con una gran gama de comodidades e instalaciones modernas a disposición del huésped. Cuenta con su propio bar donde tomarse algo relajadamente.

Formosa Park Apartment Hotel - 1

Formosa Park Apartment Hotel4

PRAIA DO ANCAO-RESERVA NATRL.RIA FORMOSA, Vale De Lobos, Portugal (2.22 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue inaugurado en el año 2002. Tiene un jardín de 500 m² y cuatro plantas en las que se reparten un total de 61 apartamentos. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Amarante Garden Palms - 1

Amarante Garden Palms4

NAAMA BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (8.73 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero consta de un total de 236 habitaciones y es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas. Está situado en medio de un precioso jardín paisajístico y sus huéspedes podrán disfrutar de puntos de venta al aire libre y cubiertos, donde se sirven diversas especialidades culinarias.

Stars Montpellier - 1

Stars Montpellier2

PARC ST-HUBERT, RTE DE PALAVAS, Montpellier, Francia (5.41 km al centro ciudad)

Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El hotel, diseñado como un barco de cruceros, ofrece un magnífico servicio, tanto para viajes de placer como de negocios. En el hotel podrá encontrar vestíbulo con recepción, restaurante, bar, aparcamiento y garage.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto