Hoteles de JJW Hotels & Resorts

Hoteles de JJW Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles JJW Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel JJW Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en JJW Hotels & Resorts
Stars Bordeaux Gare - 1

Stars Bordeaux Gare2

RUE DE TAUZIA, 34 Burdeos, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Stars Tours - 1

Stars Tours2

AVENUE DU GRAND SUD, 137 Tours, Francia (5,45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 62 habitaciones cuenta con una decoración tipo barco de cruceros, un ambiente acogedor y un personal que se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia confortable y agradable.

Median Paris Porte de Versailles - 1

Median Paris Porte de Versailles3

Boulevard victor, 1 París, Francia (5,52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 130 habitaciones, 20 de ellas individuales , 67 dobles y 5 suites. Cuenta con una recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Amarante Cannes - 1

Amarante Cannes4

78 bd carnot, Cannes, Francia (1,47 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 6 plantas y 70 habitaciones, 3 de ellas para personas de movilidad reducida. En el vestíbulo hay 2 ascensores y recepción 24 horas. Además, también cuenta con bar muy acogedor y restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como con garaje de pago.

Stars Bordeaux Sud - 1

Stars Bordeaux Sud2

6, Rue Salvador DALI - Rocade Sortie nº17, Burdeos, Francia (6,23 km al centro ciudad)

The hotel welcomes you in a cruiseliner decor, in the heart of Bordeaux region, known for it's rich vineyards, famous fine wines, magnificent maners and castles. In a friendly setting, the crew proposes a comfortable and convivial stay.

Amarante Beau Manoir - 1

Amarante Beau Manoir4

RUE DE L'ARCADE, 6 París, Francia (2,70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1837 y restaurado, dispone de 60 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dona Filipa - 1

Dona Filipa5

Av. do Mar, Vale do Lobo Vale De Lobos, Portugal (0,74 km al centro ciudad)

Este complejo, ampliamente restaurado en el 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones, 132 de ellas dobles y 10 individuales, así como 22 suites. En el amplio hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

De Vigny - 1

De Vigny5

Rue balzac, 9-11 París, Francia (4,19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es famoso por su cálida acogida y la calidad de su servicio, y es ideal tanto para el que viaja por negocios como para el que viaja por vacaciones. Cada una de sus 37 habitaciones y suites fueron decoradas de forma individual y equipadas con las instalaciones más modernas.

Median Chatillon - 1

Median Chatillon3

Av. verdun, 40 Chatillon, Francia (442,04 km al centro ciudad)

El confort y las comodidades son el sello característico de este elegante hotel. Si viaja por negocios y necesita unas instalaciones para reuniones y seminarios, podrá utilizar cualquiera de nuestras 3 salas de conferencias y seguro que apreciará nuestras 79 habitaciones amplias y elegantemente diseñadas.

Stars Montpellier - 1

Stars Montpellier2

PARC ST-HUBERT, RTE DE PALAVAS, Montpellier, Francia (5,41 km al centro ciudad)

Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El hotel, diseñado como un barco de cruceros, ofrece un magnífico servicio, tanto para viajes de placer como de negocios. En el hotel podrá encontrar vestíbulo con recepción, restaurante, bar, aparcamiento y garage.

Stars Antibes - 1

Stars Antibes2

CHEMIN DE VALBOSQUET, 905 Antibes, Francia (5,75 km al centro ciudad)

The hotel welcomes you in a cruiseliner decor, on the famous French Riviera. In a friendly setting, the crew propose a comfortable and convivial stay. Renovated this year, it offers you conexion WIFI, air-conditionned rooms and a 24h reception.

Stars Evry - 1

Stars Evry2

AV. DE L'ORME A MARTIN, Orly, Francia (13,12 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2007, está inspirado en el océano. Ha sido diseñado para representar el interior de un crucero y cada una de sus 59 habitaciones incorpora un atractivo tema náutico. Entre las instalaciones hay recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, tiendas y un pub.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto