Hoteles de JS HOTELES

Hoteles de JS HOTELES

Ofertas de hoteles JS HOTELES

¿Buscas un hotel JS HOTELES? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en JS HOTELES
JS Sol de Alcudia - 1

JS Sol de Alcudia4

Via venecia, 3 Puerto De Alcudia, España (1.83 km al centro ciudad)

El Hotel JS Sol de Alcudia 4* tiene cinco plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 41 de ellas individuales y 179 dobles. Además, cuenta con un área ajardinada de 500 m² de superficie. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una terminal de Internet con conexión sin cable, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas.

JS Cape Colom - 1

JS Cape Colom3

De l'Assumpcio, 14 Porto Colom, España (1.55 km al centro ciudad)

El Hotel JS Cape Colom 3* Sólo Adultos mayores de 18 años, goza de una ubicación espectacular en el acantilado de Porto Colom, Mallorca. Tiene unas vistas increíbles, instalaciones de spa y una gran piscina al aire libre.

JS Corso Suites - 1

JS Corso Suites4

L'orada, s/n Porto Colom, España (1.36 km al centro ciudad)

JS Corso Suites es un hotel completamente reformado en el que podrás relajarte durante tus vacaciones en un espacio confortable. La decoración de las zonas comunes, con gran cantidad de plantas y espacios abiertos, te proporcionarán una sensación de libertad y bienestar, permitiéndote disfrutar de tus vacaciones en un ambiente muy agradable.

JS Alcudi-Mar - 1

JS Alcudi-Mar4

Alcudia-arta, s/n Playa De Muro, España

Renovado en el año 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones individuales y 180 dobles, así como de una cuidada zona ajardinada. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

JS Palma Stay - 1

JS Palma Stay4

Pins, 26 Can Pastilla, España

El Hotel JS Palma Stay 4* es un hotel pensado para hacer que tu estancia en la isla de Mallorca sea mucha más sencilla y agradable. Lo primero que destaca es su inmejorable ubicación; a unos escasos 5 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto