Hoteles de Jumeirah

Hoteles de Jumeirah

Ofertas de hoteles Jumeirah

¿Buscas un hotel Jumeirah? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Jumeirah
Jumeirah Living World Trade Centre Residence - 1

Jumeirah Living World Trade Centre Residence5

2nd zabeel road, p.o. box 116555 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.75 km al centro ciudad)

Viva la experiencia del lujo en el corazón de Dubai. En estos apartamentos en Dubai, las comodidades de casa se unen al lujo de clase mundial para ofrecer un estilo de vida tranquilo y relajado.

Jumeirah Lowndes - 1

Jumeirah Lowndes5

21 LOWNDES STREET, BELGRAVIA, Londres, Reino Unido (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2002, dispone de un total de 24 habitaciones dobles y 1 suite, repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Via Veneto - 1

Grand Via Veneto

Via vittorio veneto, 155 Roma, Italia (1.58 km al centro ciudad)

Hotel de 116 amplias habitaciones y suites, que contiene una hermosa decoración de los años 20 inspirados muebles hechos a mano. Con dos elegantes restaurantes, un solárium en la azotea, el moderno AQVA CITY SPA y el gimnasio, este es el destino perfecto para un evento o una escapada urbana en la ciudad eterna.

Jumeirah Mina A'Salam - 1

Jumeirah Mina A'Salam5

Jumeirah beach road, madinat jumeirah resort Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (9.86 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel impresionante de 292 habitaciones construido con un estilo espectacular e influido por las tradiciones de la región. Se trata de un opulento hotel de lujo, donde la atención al detalle es de suma importancia, a lo que se suma un servicio personal impecable para crear un tranquilo oasis donde relajarse y dejarse empapar por el entorno único de este precioso destino.

Jumeirah at Etihad Towers Residences - 1

Jumeirah at Etihad Towers Residences5

West corniche Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (4.62 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Abu dhabi. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 382 habitaciones. El Hotel ofrece . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Jumeirah Carlton Tower - 1

Jumeirah Carlton Tower5

Cadogan Place, Londres, Reino Unido (2.57 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el 1962 y totalmente renovado en el 2002. Dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en 18 plantas. De ellas, 60 son individuales, 100 dobles y 60 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Jumeirah Beach - 1

Jumeirah Beach5

Jumeirah Beah PO BOX 11416 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (8.97 km al centro ciudad)

Este hotel, de arquitectura muy valiosa, con una construcción bonita y elegante, tiene 26 plantas y un total de 618 habitaciones. También le ofrece un impresionante hall de entrada con recepción, pasaje de tiendas con salón de peluquería, varios bares y cafeterías, así como 22 restaurantes, que ofrecen una gran variedad de platos del este y del oeste.

Jumeirah Zabeel Saray - 1

Jumeirah Zabeel Saray5

The crescent (west), palm jumeirah - po box 27722 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (17.13 km al centro ciudad)

Equipado con: Instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, pistas de tenis y campos de baloncesto, piscina. El Spa Talise otomano que abarca 8.000m2, ofrece una extensa variedad de tratamientos y cuenta con el baño turco más grande del mundo, el club infantil Sinbad, con actividades para niños de todas las edades, conexión gratuita a Internet Wi-Fi.

Burj al Arab - 1

Burj al Arab5

P.O Box 74147, Beach - Jumeirah, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (9.37 km al centro ciudad)

Este acogedor y confortable hotel está climatizado y tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 202 suites, divididas en suites de lujo, panorámicas, suites club y suites royal. Dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con gigantescos acuarios, fuentes, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Madinat Jumeirah-Dar Al Masyaf - 1

Madinat Jumeirah-Dar Al Masyaf5

MADINAT JUMEIRAH RESORT DUBAI 75175, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (0.56 km al centro ciudad)

Este magnífico resort cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de Jumeirah. El hotel goza de una situación excelente, junto al Burj Al Arab, al Parque Acuático de Wild Wadi y a la playa de Jumeirah.

Jumeirah Emirates Towers - 1

Jumeirah Emirates Towers5

City centre, po box 72127 sheikh zayed road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.08 km al centro ciudad)

El hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2000 y es uno de los edificios más impresionantes de Dubai. Con sus torres gemelas de más de 300 m, es uno de los símbolos de la ciudad, que se puede distinguir aún estando a larga distancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto