Hoteles de Jurys Inn

Hoteles de Jurys Inn

Ofertas de hoteles Jurys Inn

¿Buscas un hotel Jurys Inn? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Jurys Inn
Jurys Inn Croydon - 1

Jurys Inn Croydon4

Wellesley Road Croydon, Reino Unido (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2001, cuenta con 12 plantas y 240 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Jurys Inn Nottingham - 1

Jurys Inn Nottingham4

WATERFRONT PLAZA, Station Street Nottingham, Reino Unido (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y es el más grande de Nottingham. Dispone de una terraza y de 11 pisos con un total de 264 habitaciones, 15 de las cuales están habilitadas para personas con movilidad reducida.

Jurys Inn Christchurch - 1

Jurys Inn Christchurch4

Christchurch place Dublin, Irlanda (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y centríco cuenta con un total de 6 plantas y 128 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bares, restaurantes, Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y aparcamiento (precio especial para los huéspedes).

Jurys Inn Parnell Street - 1

Jurys Inn Parnell Street4

Moore street plaza, parnell street Dublin, Irlanda (2,25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 253 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Jurys Inn Manchester - 1

Jurys Inn Manchester4

56 Great Bridgewater St Manchester, Reino Unido (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue restaurado por última vez en el 2004 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, de las cuales 169 son dobles y 96 son individuales. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, un bar, un pub, dos salas de conferencias y un restaurante climatizado.

Jurys Inn Liverpool - 1

Jurys Inn Liverpool4

Keel Wharf, 31 Liverpool, Reino Unido (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue construido en 2008 y dispone de 310 habitaciones espaciosas y confortables con cuarto de baño. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento (de pago).

Jurys Inn Cardiff - 1

Jurys Inn Cardiff4

Park place Cardiff, Reino Unido (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico del año 1883, el cual está construido en estilo victoriano. Fue totalmente restaurado en el 2001 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones.

Jurys Inn Galway - 1

Jurys Inn Galway4

Quay Street Galway, Irlanda

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten 130 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción donde el atento y cordial personal le recibirá y le ayudará en lo que necesite.

Jurys Inn Middlesbrough - 1

Jurys Inn Middlesbrough4

Fry street Middelsbrough, Reino Unido (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 12 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Jurys Inn Bradford - 1

Jurys Inn Bradford4

2 Thornton Road Bradford, Reino Unido (0,41 km al centro ciudad)

Ya sea que visite la ciudad de Bradford por una noche o una semana entera, este hotel es una base excelente. Cuenta con restaurante, gimnasio, bar, wi-fi, lavandería y servicio de habitaciones.

Jurys Inn Cork - 1

Jurys Inn Cork4

Anderson's Quay Cork, Irlanda

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 133 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Jurys Inn Brighton - 1

Jurys Inn Brighton4

101 Stroudley Road Brighton, Reino Unido (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 234 habitaciones climatizadas y le ofrece un excelente confort propio de hoteles modernos, en el mismo corazón del centro urbano. El hotel, construido en 2007, está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Jurys Inn Aberdeen - 1

Jurys Inn Aberdeen4

Union Square, Guild Street Aberdeen, Reino Unido (0,10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 203 habitaciones con cuarto de baño privado y ofrece una ubicación ideal en el corazón de Aberdeen, a un paso de las ajetreadas zonas de compras, entretenimiento y vida nocturna de Aberdeen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto