Hoteles de KATA

Hoteles de KATA

Ofertas de hoteles KATA

¿Buscas un hotel KATA? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en KATA
Karon Beach Resort & Spa - 1

Karon Beach Resort & Spa4

KARON ROAD, TAMBON KARON, MUANG DISTRICT, 51 Ban Karon, Tailandia (2,00 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, este hotel de playa consta de 3 plantas y un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Beyond Resort Kata - 1

Beyond Resort Kata4

Pakbang Road, 1 Ban Karon, Tailandia (3,57 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una bonita ubicación, se restauró en el año 2003 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 273 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites.

Phuket Orchid Resort & Spa - 1

Phuket Orchid Resort & Spa4

LUANGPHOCHUAN, 34, 34 Ban Karon, Tailandia (1,47 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en medio de una finca ajardinada y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 525 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Beyond Resort Khaolak - 1

Beyond Resort Khaolak5

KHUK KHAK, TAKUA PA, Khao Lak, Tailandia (12,95 km al centro ciudad)

Con su maravillosa ubicación en una interminable playa de arena blanca, el lujoso Beyond Resort Khaolak disfruta de vistas magníficas a las cristalinas aguas azul turquesa del mar de Andamán. Sus elegantes villas en estilo tailandés contemporáneo están rodeadas de un paisaje de jardín y piscina, con una piscina de horizonte infinito con vistas al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto