Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de KOMAN

Hoteles de KOMAN

Ofertas de hoteles KOMAN

¿Buscas un hotel KOMAN? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en KOMAN
Komaneka Resort - 1

Komaneka Resort5

JL. MONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia (0.54 km al centro ciudad)

Este complejo fue nombrado para rendir homenaje a dos generaciones de una familia dedicada a la adquisición y exposición de una de las mejores colecciones de arte balinés e indonesio del mundo. Ofrece 20 habitaciones y un gran número de instalaciones y servicios.

Komaneka at Bisma - 1

Komaneka at Bisma4

JALAN BISMA, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 32 habitaciones, con aire acondicionado y construido en 2008, tiene un diseño sofisticado y es un alojamiento con marcado estilo propio. Se halla en la ladera junto al valle del río Campuhan, que se ve de forma espectacular, igual que los arrozales en pendiente y los campos de cocoteros que hay en la zona.

Komaneka Tanggayuda - 1

Komaneka Tanggayuda5

BANJAR TANGGAYUDA, UBUD, KEDEWATAN, Ubud, Indonesia (4.42 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en un lugar recluido y encantador frente al río Oos, ofrece un sinfín de actividades relacionadas con la extraordinaria cultura de Bali y su precioso paisaje. Es un lugar ideal para una luna de miel y es también el refugio perfecto para unas vacaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto