Hoteles de Karisma Hotels

Hoteles de Karisma Hotels

Ofertas de hoteles Karisma Hotels

¿Buscas un hotel Karisma Hotels? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Karisma Hotels
Allure Chocolat Hotel By Karisma - 1

Allure Chocolat Hotel By Karisma5

SECTOR GETSEMANI, CALLE ARSENAL8B - 58 Cartagena De Indias, Colombia (4,35 km al centro ciudad)

Ubicado a tan solo unos pasos del Centro de Convenciones y de la ciudad amurallada . Las clásicas fachadas de este complejo turístico esconden en su interior una noble y sofisticada arquitectura con modernas habitaciones de techos altos y grandes ventanales.

Azul Fives By Karisma - 1

Azul Fives By Karisma5

Playa del carmen Playa Del Carmen, México (6,29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, solariums, terrazas tipo lounge, tenis,sauna y multitud de actividades deportivas y de ocio coordinadas por un servicio de concierge. Club de niños de 6 meses a 12 años de edad con toda clase de entretenimientos: cuerdas, barras paralelas, cama elástica, trampolín, cuarto de juegos interactivos, cuarto de muñecas, miniteatro, etc.

Azul Beach & Hotel Resort Gourmet All Inclusive - 1

Azul Beach & Hotel Resort Gourmet All Inclusive5

CANCUN, PTO. MORELOS MZ. 41 FRACC. 2 TANCH. KM27,5, Riviera Maya, México (22,84 km al centro ciudad)

Haga que sus sueños de lujo y del Caribe se hagan realidad. Este complejo es famoso pr sus magníficas instalaciones y su confortable servicio. Abierto en el año 2004, dispone de un total de 97 habitaciones repartidas en edificios de 2 plantas.

Allure Aroma Mocawa - 1

Allure Aroma Mocawa5

Carrera 14 No. 9 Norte – 00 Armenia, Colombia (2,26 km al centro ciudad)

Descubra lo mejor en servicio e instalaciones en Armenia, Colombia, y un fantástico espacio para reuniones, conferencias y convenciones en el Best Western Plus Mocawa Hotel. Con una excelente ubicación a poca distancia del centro de la ciudad de Armenia, este moderno hotel de convenciones ofrece sus servicios a aquellos exigentes viajeros que busquen un servicio discreto y un lugar tranquilo para realizar negocios.

El Dorado Maroma Resort By Karisma Gourmet AI - 1

El Dorado Maroma Resort By Karisma Gourmet AI5

Carretera federal playa del carmen-tulum km 55.3 playa del carmen, quintana roo, méxico Playa Del Carmen, México (15,09 km al centro ciudad)

El huésped saborea una experiencia Gourmet Inclusive que impulsa la complicidad. La propiedad es ideal para adultos y adolescentes mayores de 16, que busquen relajación activa en un lugar íntimo de solo 72 suites, acompañado de una piscina infinita con hermosa vista al mar, suites swim-up, y servicios de concierge.

El Dorado Casitas Royale - 1

El Dorado Casitas Royale4

Km 45 carr.cancun-tulum punta brava, Riviera Maya, México (26,99 km al centro ciudad)

Está ubicado en medio de un jardín tropical de palmeras y tiene casi 2 kilómetros de playa. Servicio de habitaciones 24 horas, mayordomo personal y el esquisito servicio de algunos de los mejores chefs y barmans del mundo.

El Dorado Seaside Suites Gourmet All Inclusive - 1

El Dorado Seaside Suites Gourmet All Inclusive5

Carretera cancun-tulum, kantenayh bay, riviera, km. 95 Riviera Maya, México (28,07 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, está compuesto por varios edificios de dos plantas, todos situados cerca de la playa y rodeados por un precioso y cuidado jardín. Dispone de un total de 133 habitaciones.

Azul Sensatori Hotel By Karisma Gourmet AI - 1

Azul Sensatori Hotel By Karisma Gourmet AI5

Carretera cancun-puerto morelos km 27.5, Riviera Maya, México (31,65 km al centro ciudad)

El hotel maneja el concepto único Gourmet Inclusive. Cuenta con modernas y espaciosas facilidades así como una decoración cálida y sofisticada. Ofrece también actividades y servicios ilimitados. El hotel esta diseñado para permitir a las parejas, familias y grupos de amigos de todas las generaciones pasen una estancia inolvidable.

Generations Riviera Maya - 1

Generations Riviera Maya5

Km 45 carretera cancún - tulum Riviera Maya, México (23,02 km al centro ciudad)

Este lujoso resort de 144 suites ofrece el concepto Gourmet Inclusive y un servicio Premium de mayordomo. Se encuentra en una extensión de playa serena y aislada de la Riviera Maya. Diseñado para parejas, familias, lunas de miel, bodas y grupos.

Allure Caramel Hotel by Karisma - 1

Allure Caramel Hotel by Karisma5

VENIZELOSOVA31 Belgrado, Serbia (1,86 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Belgrade. El Hotel fue construido en 1920. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 6 junior suites, 2 suites y 2 habitaciones ejecutivas|.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto