Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Kayumanis

Hoteles de Kayumanis

Ofertas de hoteles Kayumanis

¿Buscas un hotel Kayumanis? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kayumanis
The Gangsa Private Villa - 1

The Gangsa Private Villa

JL. TIRTA AKASA, SANUR, 28 Sanur, Indonesia (1.53 km al centro ciudad)

Este establecimiento ha adaptado el inigualable estilo de vida balinés para crear una serie de chalés privados donde el arte de vivir se libera de las complicaciones del mundo exterior. Cada chalet ofrece las instalaciones y comodidades superiores de los hoteles de lujo modernos y un afamado servicio que se distingue por superar cualquier expectativa sin dejar de garantizar la intimidad de cada huésped.

Kayumanis Ubud - 1

Kayumanis Ubud5

Desa sayan, ubud, Ubud, Indonesia (0.14 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado renovado en 2008 tiene 27 habitaciones y está junto al exuberante y verde valle del río Ayung, que ofrece una vista panorámica extraordinaria de la naturaleza con todos los sonidos que la acompañan.

Kayumanis Nusadua - 1

Kayumanis Nusadua5

Btdc area nusa dua, p.o. box 777 nusa dua Bali, Indonesia (2,118.57 km al centro ciudad)

Este complejo de playa consta de un total de 20 chalés y un jardín. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV.

Kayumanis Jimbaran Private Estate - 1

Kayumanis Jimbaran Private Estate

JALAN YOGA PERKANTI, JIMBARAN, Jimbaran, Indonesia (2.52 km al centro ciudad)

Esta urbanización es un santuario exclusivo en medio de un palmeral de cocoteros para captar el suave espíritu del entorno natural. Toda la urbanización sintoniza con el clima gracias al uso de los estupendos materiales indígenas, y un grupo de 19 chalés contemporáneos han sido diseñados a propósito para emular el estilo de vida al abierto de Bali.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto