Hoteles de Kempinski

Hoteles de Kempinski

Ofertas de hoteles Kempinski

¿Buscas un hotel Kempinski? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Kempinski
Kempinski Chengdu - 1

Kempinski Chengdu5

42 REN MIN SOUTH ROAD, 4TH SECTION, Chengdu, China (1.15 km al centro ciudad)

This striking 25-story hotel stands out on the city's skyline and possesses a total of 500 guestrooms, including a deluxe presidential suite, two executive floors, one executive wine corridor and three non-smoking floors.

Soma Bay Kempinski - 1

Soma Bay Kempinski5

P.o. box, 15 Hurghada, Egipto (48.17 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009; su diseño recuerda a las fortalezas moriscas con toques orientales y su paisaje está dominado por impresionantes piscinas, cascadas y lagunas que se extienden sobre más de 7000 m².

Kempinski Amman - 1

Kempinski Amman5

SHMEISANI,ABDULHAMIS SHOMAN STR.BEHIND C.TOWN CENT, Ammán, Jordan (1.33 km al centro ciudad)

El hotel de lujo Kempinski Amman tiene una situación privilegiada en Shmeisani, en la zona de Amman, el distrito central de negocios de la capital jordana. Numerosas embajadas, así como empresas y oficinas gubernamentales se encuentran en los alrededores.

Duke's Palace - 1

Duke's Palace5

Prinsenhof, 8 Brujas, Bélgica (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel tipo castillo del siglo XV fue una de las antiguas residencias del Duque de Burgundy y cuenta con una rica historia a la hora de acoger a huéspedes importantes en Brujas, ofreciéndoles entretenimiento con elegancia y confort absoluto.

Nile Kempinski - 1

Nile Kempinski5

CORNISH E-NILE, 12 AHMED RAGHEB ST, GARDENCITY, El Cairo, Egipto (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total 191 preciosas habitaciones y suites y fue renovado en 2010. Las instalaciones están climatizadas y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas.

Kempinski Corvinus Budapest - 1

Kempinski Corvinus Budapest5

ERZSEBET TER, 7-8 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 359 habitaciones, incluyendo 51 individuales y 33 suites. Ofrece a sus huéspedes todos los servicios que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, tiendas, ascensores y garaje (de pago).

Kempinski Residences & Suites Doha - 1

Kempinski Residences & Suites Doha5

WEST BAY, AL QASSAR STREET P.O. BOX 32129, Doha, Catar (5.61 km al centro ciudad)

El Kempinski Residences & Suites Doha es un lujoso y moderno hotel emplazado en un impresionante rascacielos acristalado, situado en el West Bay, la zona comercial del centro. Como edificio más alto de Qatar, ofrece vistas asombrosas del mar y la isla de la Perla.

Atlantic Kempinski Hamburg - 1

Atlantic Kempinski Hamburg5

An der Alster, 72-79 Hamburgo, Alemania (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1909, dispone de un total de 252 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de teatro, 3 restaurantes, un aparcamiento y un garaje (con cargo).

Baltschug Kempinski Moscow - 1

Baltschug Kempinski Moscow5

Ul. BALCHUG 113035, 1 Moscú, Rusia (0.79 km al centro ciudad)

Gracias a la conocida tradición y buen hacer de la cadena Kempinski y a la moderna elegancia y ambiente internacional de este hotel, podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este selecto hotel de lujo tiene un total de 230 habitaciones.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (5.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Ciragan Palace Kempinski - 1

Ciragan Palace Kempinski5

CIRAGAN CAD. - BESIKTAS, 32 Estambul, Turquía (5.48 km al centro ciudad)

Este ostentoso hotel, que alguna vez fue palacio de un Sultán, es un punto de encuentro para un público internacional en un lujoso ambiente. Este hotel fue construido en 1986 y restaurado en 1999. Cuenta con un edificio principal de 5 plantas, un anexo de 3 plantas y un total de 315 habitaciones.

Vier Jahreszeiten Kempinski München - 1

Vier Jahreszeiten Kempinski München5

MAXIMILIANSTRASSE, 17 Múnich, Alemania (0.47 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en 1858, tiene 6 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones. En él le envolverá un ambiente distinguido y cargado de historia. Le ofrece una cafetería muy acogedora, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una peluquería.

Adriatic Kempinski - 1

Adriatic Kempinski5

ALBERI, 300 A Umag, Croacia (7.42 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo ofrece 186 lujosas habitaciones y suites, así como un centro de conferencias separado delante del mar. Se trata de un complejo club climatizado, construido en 2009 dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto