Hoteles de Kempinski

Hoteles de Kempinski

Ofertas de hoteles Kempinski

¿Buscas un hotel Kempinski? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Kempinski
Marinela Sofia - 1

Marinela Sofia5

James Bourchier Boulevard, 100 Sofía, Bulgaria (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, dispone de 20 plantas y un total de 421 habitaciones, de ellas 410 dobles y 2 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería.

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (6.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch - 1

Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch5

GRAF ZU YSENBURG UND BÜDINGEN PLATZ, 1 Neu-Isenburg, Alemania (3.89 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 284 habitaciones, 29 de ellas suites. Cuenta con una cafetería, una peluquería, 2 bares, 3 restaurantes con zona para no fumadores y 20 salas de conferencias.

Kempinski San Lawrenz Resort - 1

Kempinski San Lawrenz Resort5

Triq ir-rokon, San Lawrenz, Malta (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel lujoso, con aire acondicionado comprende la 122 extensión de cuartos más de 8 suelos e instalaciones incluyen un área de vestíbulo impresionante con una recepción de 24 horas, 2 barras, levantamientos, una tienda de regalos y 2 à la carte restaurantes que sirven a italiano y cocina de Mediterráneo y premio ganando el Balneario con auténtico un centro de ayurveda, gimnasio, 3 fondos al aire libre y fondo acalorado de interior.

Kempinski Mall of the Emirates - 1

Kempinski Mall of the Emirates5

SHEIKH ZAYED ROAD, AL BARSHA. PO BOX 120679. Dubai, Emiratos Árabes Unidos (18.85 km al centro ciudad)

El hotel pertenece a uno de los grupos de hoteles más antiguos de Europa y disfruta de su ubicación en una de las partes más prestigiosas de la ciudad, la calle Sheikh Zayed, que le garantiza una calidad superior en sus servicios en combinación con estilo distintivo que reflejan su gran tradición de hospitalidad.

Kempinski Bahia Estepona - 1

Kempinski Bahia Estepona5

Ctra. cadiz, km. 159 - playa padron Estepona, España (3.59 km al centro ciudad)

El Kempinski Hotel Bahía Estepona está a 50 metros de la playa y ofrece vistas al mar Mediterráneo y a la costa africana. Cuenta con 3 piscinas exteriores, jardines y un spa.Las habitaciones del Kempinski son lujosas y disponen de balcón o terraza.

Indonesia Kempinski Jakarta - 1

Indonesia Kempinski Jakarta5

JL. MH. THAMRIN, 1 Jakarta, Indonesia (3.36 km al centro ciudad)

El hotel es una celebración tanto del pasado como del futuro. Su diseño interior está inspirado en el arte y el estilo indonesio contemporáneo. Es un interior muy completo, con una amplia zona de convenciones que se divide en un espectacular salón de baile de 3000 m² y en la sala Bali de 1000 m², perfectas para celebrar una boda memorable, lo que se ha convertido en un hecho legendario en Yakarta.

Kempinski Corvinus Budapest - 1

Kempinski Corvinus Budapest5

ERZSEBET TER, 7-8 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 359 habitaciones, incluyendo 51 individuales y 33 suites. Ofrece a sus huéspedes todos los servicios que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, tiendas, ascensores y garaje (de pago).

Siam Kempinski Bangkok - 1

Siam Kempinski Bangkok5

Rama 1 road, pathumwan, 991/9 Bangkok, Tailandia (3.27 km al centro ciudad)

El último hotel de lujo abierto en Bangkok, construido en 2010, comprende 303 habitaciones repartidas en dos alas de baja altura que rodean una amplia zona al aire libre con varias piscinas, jardines y lugares para comer al aire libre.

Atlantic Kempinski Hamburg - 1

Atlantic Kempinski Hamburg5

An der Alster, 72-79 Hamburgo, Alemania (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1909, dispone de un total de 252 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de teatro, 3 restaurantes, un aparcamiento y un garaje (con cargo).

Adlon Kempinski Berlin - 1

Adlon Kempinski Berlin5

UNTER DEN LINDEN, 77 Berlín, Alemania (2.24 km al centro ciudad)

El hotel está situado en las inmediaciones de la Puerta de Brandeburgo, en pleno corazón de la alegre metrópolis que es Berlín. Es una obra de arte fascinante de gran importancia y arquitectura elegante, que hace revivir su historia.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (5.90 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto