Hoteles de Kimpton

Hoteles de Kimpton

Ofertas de hoteles Kimpton

¿Buscas un hotel Kimpton? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Kimpton
The Surfcomber Hotel South Beach - 1

The Surfcomber Hotel South Beach4

1717 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.93 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 186 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, ascensores, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte, el restaurante Terrazo's, quiosco, bar salón, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento (tasa de aparcamiento: USD 39 por día).

Kimpton Angler's South Beach - 1

Kimpton Angler's South Beach4

660 Washington Avenue Miami Beach, Estados Unidos (159.61 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, es una degustación elegante y encantadora de los trópicos como nunca antes se había visto en South Beach, una joya escondida. Este precioso complejo climatizado consta de 46 dúplex y Studio suites; opción de comer en el interior o al aire libre en agradables emplazamientos mágicos, con cocina proporcionada por la cocina del restaurante mediterráneo 660; un servicio de uso de un tramo privado de playa a un coste especial, a solo 1,5 manzanas del complejo en la calle 7th Street; y terrazas privadas en la azotea.

Kimpton Palomar LA Beverly Hills - 1

Kimpton Palomar LA Beverly Hills4

10740 Wilshire Blvd Beverly Hills, Estados Unidos (3.73 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano, que mezcla el moderno glamour hollywoodiense con un enfoque muy atento en el arte para crear una nueva experiencia dentro de los exclusivos hoteles boutique. Consta de 264 alojamientos, que incluyen 26 suites (2 Presidential suites y 24 Spa suites), 103 habitaciones dobles y 135 habitaciones con camas extra grandes.

Eventi - A Kimpton Hotel - 1

Eventi - A Kimpton Hotel4

851 avenue of the americas (6th avenue) Nueva York, Estados Unidos (3.90 km al centro ciudad)

La dinámica ubicación de este hotel ecológico en Chelsea hace juego con su diseño distinto y servicios y comodidades destacados. Este hotel boutique en Manhattan, el cual ofrece una hospitalidad cálida y comodidades que respetan el medioambiente, se preocupa por sus huéspedes, así como por el planeta.

Ink 48 - 1

Ink 484

653 11TH AVENUE AT 48TH, Nueva York, Estados Unidos (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico de 222 habitaciones, distribuidas en 18 plantas, fue en su día una imprenta. Su salón en la azotea da vistas ininterrumpidas del río Hudson hacia el oeste y del perfil urbano de Manhattan al este.

The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

The Muse - 1

The Muse4

130 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (5.31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una gran variedad de servicios, desde el moderno gimnasio hasta los masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales respetuosos con el medio ambiente en la comodidad de su habitación.

Palomar Philadelphia - 1

Palomar Philadelphia4

117 S. 17TH STREET, Philadelphia, Estados Unidos (0.47 km al centro ciudad)

Este hermoso hotel cuenta una historia distinta. La historia es \"Arte en Movimiento\" y antes de poner un pie en el magnífico vestíbulo, sabrá por qué precisamente. El hotel en sí es uno de los ejemplos de la ciudad más llamativos de diseño Art Deco, un hito edificio de 1929 que ha sido restaurado a su esplendor original, y más allá.

Sir Francis Drake - 1

Sir Francis Drake4

450 powell street San Francisco, Estados Unidos (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 412 habitaciones, 5 de ellas suites, está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotel Nine Zero - A Kimpton Property - 1

Hotel Nine Zero - A Kimpton Property5

90 TREMONT STREET, Boston, Estados Unidos (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2009, dispone de un total de 190 habitaciones repartidas en 19 plantas. El hotel ocupa el puesto número 12 en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo, por lo que aquí disfrutará de una estancia inolvidable.

Triton - 1

Triton4

342 grant street San Francisco, Estados Unidos (2.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 7 plantas en las que se reparten 140 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, guardarropa, ascensor, una galeria de arte, un restaurante, salas de conferencias y una cafetería excelente.

Harbor Court - 1

Harbor Court4

165 steuart street San Francisco, Estados Unidos (3.08 km al centro ciudad)

This hotel, San Francisco's premier waterfront boutique hotel, combines the energy of the Financial District with the style of Sout of Market, right on the edge of the San Francisco Bay.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto