Hoteles de Kimpton

Hoteles de Kimpton

Ofertas de hoteles Kimpton

¿Buscas un hotel Kimpton? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Kimpton
The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1,97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Palomar Philadelphia - 1

Palomar Philadelphia4

117 S. 17TH STREET, Philadelphia, Estados Unidos (0,47 km al centro ciudad)

Este hermoso hotel cuenta una historia distinta. La historia es \"Arte en Movimiento\" y antes de poner un pie en el magnífico vestíbulo, sabrá por qué precisamente. El hotel en sí es uno de los ejemplos de la ciudad más llamativos de diseño Art Deco, un hito edificio de 1929 que ha sido restaurado a su esplendor original, y más allá.

Hotel Allegro - A Kimpton Property - 1

Hotel Allegro - A Kimpton Property4

171 WEST RANDOLPH ST, Chicago, Estados Unidos (4,07 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 467 habitaciones. Este edificio cuenta con el encanto norteamericano y dispone de unas magníficas instalaciones y habitaciones, así como un atento servicio y un buen confort.

Zeppelin San Francisco - 1

Zeppelin San Francisco4

545 Post Street San Francisco, Estados Unidos (1,58 km al centro ciudad)

El hotel de lujo de 164 habitaciones goza de una fantástica ubicación en el corazón de la zona de Union Square. Ha sido elegido por Condé Nast como uno de los 50 mejores hoteles de Estados Unidos, el servicio es impecable, la atmósfera elegante aunque relajada y en el vestíbulo se encontrará uno de los mejores restaurantes de San Francisco.

Serrano - 1

Serrano

405 taylor street, San Francisco, Estados Unidos (1,42 km al centro ciudad)

Equipado con: Bar, gimnasio, lavandería y servicio de habitaciones.Lo Mejor: Una sencilla propuesta a un precio razonable en el centro de la ciudad.

Triton - 1

Triton4

342 grant street San Francisco, Estados Unidos (2,09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 7 plantas en las que se reparten 140 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, guardarropa, ascensor, una galeria de arte, un restaurante, salas de conferencias y una cafetería excelente.

Kimpton Palomar LA Beverly Hills - 1

Kimpton Palomar LA Beverly Hills4

10740 Wilshire Blvd Beverly Hills, Estados Unidos (3,73 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano, que mezcla el moderno glamour hollywoodiense con un enfoque muy atento en el arte para crear una nueva experiencia dentro de los exclusivos hoteles boutique. Consta de 264 alojamientos, que incluyen 26 suites (2 Presidential suites y 24 Spa suites), 103 habitaciones dobles y 135 habitaciones con camas extra grandes.

Argonaut - 1

Argonaut5

495 jefferson st, San Francisco, Estados Unidos (3,63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 4 pisos en los que se reparten 252 habitaciones y ofrece instalaciones como recepción 24 h, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, ascensor, aire acondicionado, bar, cafetería Blue Mermaid con servicio en el patio interior y equipamiento para conferencias.

The Surfcomber Hotel South Beach - 1

The Surfcomber Hotel South Beach4

1717 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 186 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, ascensores, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte, el restaurante Terrazo's, quiosco, bar salón, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento (tasa de aparcamiento: USD 39 por día).

Kimpton Hotel Monaco Baltimore Inner Harbor - 1

Kimpton Hotel Monaco Baltimore Inner Harbor4

2 north charles street, Baltimore, Estados Unidos

El hotel fue construido en 1906 como sede central del ferrocarril de Baltimore y Ohio, y cuenta con detalles cuidadosamente restaurados de elegante arquitectura de estilo Beaux Arts. El ambiente está lleno de una sensación de historia y aventura.

Kimpton Hotel Palomar Phoenix - 1

Kimpton Hotel Palomar Phoenix4

2 East Jefferson Street Phoenix, Estados Unidos (0,16 km al centro ciudad)

Justo fuera del hotel se encuentra restaurantes, tiendas y entretenimiento , incluyendo el centro de Phoenix con impresionantes instalaciones deportivas. Pero por dentro es un espacio diseñado magistralmente que se inicia en el elegante vestíbulo de mediados de siglo moderno y se extiende hasta el final a las lujosas habitaciones.

Sky Hotel - 1

Sky Hotel4

709 east durant avenue, Aspen, Estados Unidos (0,39 km al centro ciudad)

Fue renovado en el 2006, está climatizado y decorado a la última moda y con gran elegancia. En él pasará una estancia inolvidable. Cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Hotel Rouge - A Kimpton Property - 1

Hotel Rouge - A Kimpton Property4

1315 16TH ST. NW, Washington D.C., Estados Unidos

Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones, un hall de entrada climatizado con recepción, el bar Rouge con cócteles y aperitivos, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto