Hoteles de Koox Hotels

Hoteles de Koox Hotels

Ofertas de hoteles Koox Hotels

¿Buscas un hotel Koox Hotels? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Koox Hotels
Koox Playa - 1

Koox Playa3

Avenida 1ra entre calle 12 y 14 Playa Del Carmen, México (0.96 km al centro ciudad)

Hotel en el centro de Playa del Carmen lleno de autenticidad, estilo tradicional mexicano y servicios de categoría 3 estrellas especialmente creados para unas vacaciones en pareja, con niños o en grupo junto al Caribe.

Koox City Garden - 1

Koox City Garden3

Av. costituyentes entre 1era avenida y 5ta ave Riviera Maya, México (1.11 km al centro ciudad)

Se ubica en un edificio construido en el año 2002 , que refleja la esencia mexicana junto a la avenida más popular y arteria principal de la ciudad , y a tan sólo 200 metros de la playa . Se caracteriza por su privilegiada ubicación en el corazón de la 5ª Avenida, rodeado de los mejores restaurantes y clubs de moda , pero a un paso de las playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Casa Ticul - 1

Casa Ticul4

5a. avenida entre calle 38 y 40, lt 8, mza 151. Playa Del Carmen, México (1.74 km al centro ciudad)

Un refugio exclusivo en Playa del Carmen que combina las costumbres y sabores de Yucatán con el diseño moderno y la gran atención a los detalles arquitectónicos. La característica colección de fotos es un tributo a las memorias y tradiciones de la pequeña localidad de Ticul en la península de Yucatán.

Koox Downtown Family Boutique - 1

Koox Downtown Family Boutique4

Avenida 10 con calle 26 colonia centro Playa Del Carmen, México (1.23 km al centro ciudad)

Hotel con wifi gratis en el centro de Playa del Carmen donde encontrarás todo lo que necesitas para relajarte con los tuyos y divertirte sin fin en el paraíso. Sus servicios de categoría 4 estrellas sumados a sus exclusivas instalaciones, han convertido a este hotel boutique en Playa del Carmen en un alojamiento de referencia en la Riviera Maya para familias, parejas y grupos de amigos.

Koox Studio 30 - 1

Koox Studio 303

30 avenida norte Playa Del Carmen, México (0.19 km al centro ciudad)

Consta de 22 estudios que están equipados con todo tipo de servicios y mobiliario moderno, hecho a medida de quienes buscan tranquilidad, relax y diversión en Playa del Carmen.

Hacienda Misné - 1

Hacienda Misné

19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172 Mérida, México (4.57 km al centro ciudad)

Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán.

Koox Casa de las Palomas Boutique - 1

Koox Casa de las Palomas Boutique4

Calle 64 entre 49a y 51417 Mérida, México (1.17 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique elegante con estilo Vintage, solo adultos, en el cual se asocia lo tradicional con lo clásico, la atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, ofrecen a nuestros huéspedes un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfruten una experiencia exclusiva.

Koox Caribbean Paradise - 1

Koox Caribbean Paradise3

5ª av. norte mz. 53 - esq.constituyentes, Playa Del Carmen, México (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene tres plantas y dispone de un total de 30 habitaciones dobles y 11 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte sin coste alguno y un ascensor.

Koox Quinto Sole - 1

Koox Quinto Sole4

Crr. mahahual-xcalak, km 0.350, Mahahual, México (0.83 km al centro ciudad)

Hotel de playa, con estilo minimalista que transmite un ambiente tranquilo y relajado. Ofrece varios servicios como recepción, cambio de moneda, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de lavandería, tumbonas, sombrillas y tronas.

Torre Barcelona Cancún - 1

Torre Barcelona Cancún5

AV. BONAMPAK SM 6 MZ 6 RESIDENCIAL MALECON Cancún, México (4.17 km al centro ciudad)

Es un moderno y elegante complejo de condominios que harán de su viaje de placer o negocios una experiencia memorable. Ubicado al lado de la Laguna Nichupté y conectado al centro comercial Plaza Malecón Las Américas donde encontrara cines, bares, restaurantes, tiendas, bancos, almacenes mexicanos de marca y la Plaza de Toros.

Koox La Mar Ocean Condhotel - 1

Koox La Mar Ocean Condhotel4

1ra avenida nte, entre calle 12 y 14 col. centro Playa Del Carmen, México (0.95 km al centro ciudad)

Koox La Mar ApartHotel es una moderna propiedad con amplios y lujosos apartamentos totalmente equipados. Con una fresca decoración de estilo contemporáneo y funcionales servicios como Internet inalámbrico, piscina panorámica y jacuzzi al aire libre, es una opción ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en Playa del Carmen o una estancia prolongada de negocios en esta relajante ciudad del Caribe Mexicano.

Koox Siglo 21 Corporate - 1

Koox Siglo 21 Corporate4

Calle 50 no. 493, entre calle 53 y 51 Mérida, México (0.67 km al centro ciudad)

El encantador hotel se encuentra ubicado en la bella y tranquila ciudad de Mérida, justo en la zona denominada Siglo XXI, frente al gran museo del Mundo Maya. El hotel es una construcción moderna, cultural , elegante y cosmopolita, rodeado de los lugares más importantes de la ciudad, así como centros culturales, de entretenimiento y ocio.

Koox Matan Kaan - 1

Koox Matan Kaan3

Calle Huachinango S/N Esquina Coronado, colonia centro Mahahual, México (0.46 km al centro ciudad)

El Matan Ka'an Hotel se encuentra en el centro de Mahahual, una ubicación ideal para practicar deportes y disfrutar de la hermosa playa y del arrecife. Cuenta con varias zonas de estilo mexicano al aire libre, como una piscina y un estanque con peces y tortugas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto