Hoteles de LAVEN

Hoteles de LAVEN

Ofertas de hoteles LAVEN

¿Buscas un hotel LAVEN? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en LAVEN
Best Western Higher Trapp - 1

Best Western Higher Trapp3

TRAPP LANE, Burnley, Reino Unido (7.24 km al centro ciudad)

El fantástico BEST WESTERN Higher Trapp Country House Hotel es un establecimiento cargado de magia. Las vistas panorámicas a Lancashire desde la colina Pendle Hill (antigua morada de las famosas brujas de Pendle) hechizarán a todo aquel que la visite y le dejará anhelante de volver una y otra vez.

Best Western Everglades Park Hotel - 1

Best Western Everglades Park Hotel3

DERBY ROAD, Runcorn, Reino Unido (5.02 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2009, se enorgullece de hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia lo más confortable posible y cuenta con un precioso salón y el restaurante Keys. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 67 habitaciones, incluidas 1 Junior suite, 1 apartamento, 1 estudio y 1 chalé.

The Oaks Hotel and Leisure Club - 1

The Oaks Hotel and Leisure Club3

COLNE ROAD, Burnley, Reino Unido

El hotel, renovado en 2009, se encuentra en lo que en su día fue la residencia privada de un rico mercader local. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado conservando el toque grandioso de una época pasada y está compuesto por un magnífico edificio victoriano de piedra con techos elaborados.

Best Western Bolholt Country Park - 1

Best Western Bolholt Country Park3

Walshaw road, Bury, Reino Unido

Este hotel es perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio. Ofrece un entorno ideal ya que los pintorescos lagos y jardines permiten una completa privacidad y un sinfín de oportunidades para hacer unas fotografías estupendas.

Best Western Park Hall - 1

Best Western Park Hall3

PARK HALL ROAD, CHARNOCK RICHARD, Preston, Reino Unido

El hotel ofrece un fantástico alojamiento para viajes de negocios, desde el impresionante Lakeside Hotel al tranquilo emplazamiento del hotel del pueblo. Este hotel de conferencias, renovado en 2009, consta de 140 habitaciones y sus comodidades incluyen vestíbulo con ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto