Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de LOSIN

Hoteles de LOSIN

Ofertas de hoteles LOSIN

¿Buscas un hotel LOSIN? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en LOSIN
Punta - 1

Punta4

SESTAVINE, b.b. Mali Losinj, Croacia (3.72 km al centro ciudad)

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 234 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Aurora - 1

Aurora4

SUNCANA UVALA, b.b. Mali Losinj, Croacia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 393 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Bellevue - 1

Bellevue3

Cikat ul. 9 Mali Losinj, Croacia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 226 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería, un club infantil, parque y un aparcamiento.

Vespera - 1

Vespera4

SUNCANA UVALA, b.b. Mali Losinj, Croacia (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 404 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto