Hoteles de LUNA

Hoteles de LUNA

Ofertas de hoteles LUNA

¿Buscas un hotel LUNA? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en LUNA
Luna Hotel da Oura - 1

Luna Hotel da Oura4

Rua dunfermeline, areias de são joão Albufeira, Portugal (1.69 km al centro ciudad)

Complejo de 120 apartamentos con Restaurante, Snack-bar, piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco, masajes y baño escoces.

Alpinus Algarve - 1

Alpinus Algarve4

Pinhal do concelho-açoteias Albufeira, Portugal (6.97 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene un jardín de 800 m² con pinos, un edificio de 5 plantas y un total de 185 apartamentos. Dispone de una recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, ascensores, café-bar, quiosco, minimercado y algunas tiendas.

Luna Olympus - 1

Luna Olympus4

AV. DA MARINA LOTE H1, Vilamoura, Portugal (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991 y renovado en el 2003, tiene 9 plantas y un total de 83 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Luna Alvor Village - 1

Luna Alvor Village4

SITIO DA DOURADA, Alvor, Portugal (0.19 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 3 plantas tiene un total de 70 suites. Todas las suites cuentan con un balcón con vistas. El elegante restaurante, bar y jardines ofrecen un ambiente agradable y tranquilo. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Luna Esperança Centro - 1

Luna Esperança Centro4

Luisa tody, 220 Setúbal, Portugal (0.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con 80 habitaciones, 10 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. Es ideal tanto para personas que viajen por negocios como para turistas. En el hall de entrada tienen una recepción abierta las 24 horas, ascensores y conexión a Internet (de pago).

Luna Clube Oceano - 1

Luna Clube Oceano3

Rua Columbano Bordalo Pinheiro, 859 Albufeira, Portugal (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2000, tiene 5 plantas y un total de 77 apartamentos de una habitación. El hotel dispone de hall de entrada con un vestíbulo, dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Luna Fátima - 1

Luna Fátima4

Beato nuno, Fatima, Portugal (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, cinco de ellas suites. En el hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. El edificio está climatizado y dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Clube Do Lago - 1

Clube Do Lago4

AVENIDA DO LAGO, Estoril, Portugal (0.81 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el 2011, tiene 4 plantas y dispone de un total de 59 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un área de recepción, algunas tiendas y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado.

Praia Mar - 1

Praia Mar4

Murtala mahamed - ilha do cabo luanda, 50 Luanda, Angola

Este elegante hotel está estratégicamente situado a la entrada de la isla de Luanda, rodeado de magníficas playas y con unas vistas impresionantes del océano y de la bahía. El restaurante y el bar, situados en la planta superior, ofrecen una variada oferta gastronómica de la cocina de Angola y también especialidades internacionales.

LUNA ALBUFEIRA 4ALL - 1

LUNA ALBUFEIRA 4ALL

Rua de s. pedro, lote 28 r/c dt, Albufeira, Portugal (36.26 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Luna Alvor Bay - 1

Luna Alvor Bay3

Urbanizaçao Torralta, Praia de Alvor Alvor, Portugal

Este hotel está justo en frente de una de las mejores playas del Algarve, a pocos metros del centro de Alvor y en las inmediaciones de una animada zona comercial peatonal. Este pueblo típico de la zona se disemina con su arquitectura árabe y sus muchos bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna a lo largo de la Ría de Alvor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto