Hoteles de Labranda Hotels & Resorts

Hoteles de Labranda Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Labranda Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Labranda Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Labranda Hotels & Resorts
Riviera Resort & Spa - 1

Riviera Resort & Spa4

Marfa bay - marfa Mellieha, Malta (3.65 km al centro ciudad)

Las 250 confortables habitaciones están lujosamente amuebladas y tienen vistas al mar abierto o al campo. El complejo es también un lugar excelente para los negocios, con 7 salas de conferencias totalmente equipadas y repartidas en una zona de más de 860 m².

Lemon & Soul Las Palmas - 1

Lemon & Soul Las Palmas3

Alfredo L Jones, 37 Las Palmas De Gran Canaria, España (5.09 km al centro ciudad)

El Hotel Lemon & Soul Las Palmas tiene 71 habitaciones distribuidas en 6 plantas, ideales para estancias familiares o de amigos. Todos los apartamentos y buena parte de las habitaciones están equipados con cocina.

Labranda Rose Aqua Parc - 1

Labranda Rose Aqua Parc4

Avenue Mohamed VI Marrakech, Marruecos (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel está en el centro de la ciudad y dispone de habitaciones decoradas con colores marroquíes tradicionales que se encuentran alrededor de un patio interior central. Todas cuentan con balcón o patio privado y TV LCD con canales vía satélite.

Design Plus Bex Hotel - 1

Design Plus Bex Hotel4

León y Castillo, 330 Las Palmas De Gran Canaria, España (4.50 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en el corazón de Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria, Design Plus Bex es un hotel bed & breakfast de 4 estrellas que comprende 97 habitaciones nuevas y de diseño moderno.

Labranda Isla Bonita - 1

Labranda Isla Bonita4

Bruselas, 8 Adeje, España (3.81 km al centro ciudad)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 438 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También cuenta con 2 bares, sala de juegos, restaurante climatizado para no fumadores con sillas altas para los niños y restaurante italiano y de barbacoa.

Labranda Marieta - Adults only - 1

Labranda Marieta - Adults only4

De italia, 11 Playa Del Inglés, España (1.52 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1986 y renovado totalmente en el 2003, tiene un total de 128 apartamentos repartidos en 4 plantas. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta 24 horas y dos ascensores.

Labranda Playa Bonita - 1

Labranda Playa Bonita4

De tenerife, 2e Playa Del Inglés, España (1.65 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en el año 1972 y renovado en 1997. Cuenta con un total de 296 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores.

Labranda Suite Hotel Alyssa - 1

Labranda Suite Hotel Alyssa4

España, 1 Playa Blanca, España (1.74 km al centro ciudad)

El ambiente, relajado y tranquilo, ofrece el entorno ideal para el descanso. Playa Flamingo está a solo 1,5 km y a 2,6 del centro de Playa Blanca. El hotel ocupa una amplia parcela de 38.000 m2 y consta de un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y los bares.

Labranda Reveron Plaza - 1

Labranda Reveron Plaza4

Avenida los playeros, 26 Los Cristianos, España (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en 1998, está compuesto por un edificio de 8 plantas. Dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Labranda Bronze Playa - 1

Labranda Bronze Playa4

San Cristobal De La Laguna, 7 Playa Del Inglés, España (1.39 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 800 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Dentro del mismo complejo, los huéspedes encontrarán diversas tiendas y lugares de entretenimiento.

Labranda Cayo Santa Maria - 1

Labranda Cayo Santa Maria5

Carretera (pedraplén) a cayo santa maria, caibarién Cayo Santa Maria, Cuba (2.76 km al centro ciudad)

Este espectacular resort se extiende sobre 26 hectáreas de exuberantes jardines tropicales con impresionantes vistas sobre el mar Caribe. Dispone de 800 Habitaciones y Suites. . Las habitaciones, los servicios y las instalaciones de este resort de cinco estrellas se complementan perfectamente con la embriagadora combinación de sol, playa, mar y naturaleza, para crear unas vacaciones inolvidables y lujosas en Cuba.

Riviera Marina - 1

Riviera Marina4

Paseo a la Playa del Cura 4 Playa Del Cura, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente remodelado y consta de un total de 125 habitaciones, incluidas 6 suites y 58 Junior suites. Las habitaciones de este establecimiento siguen las nuevas tendencias en diseño interior, con mucha luz y espacios etéreos.

Golden Beach - 1

Golden Beach4

Avenida jahn reisen s/n Costa Calma, España (0.79 km al centro ciudad)

El Labranda Golden Beach de 152 habitaciones ofrece piscinas en el lugar, un sabroso restaurante y otras instalaciones estilo centro turístico que completan las vacaciones ideales. Con su ubicación cerca de la playa y el mar, los huéspedes de Labranda Golden Beach tienen la posibilidad de disfrutar del agua y el sol a través de varias actividades o en la terraza, equipada con hamacas y sombrillas.

Bahia de Lobos - 1

Bahia de Lobos4

Avenida gran canaria, 2 Corralejo, España (0.45 km al centro ciudad)

Labranda Bahía de Lobos es un moderno complejo de 288 habitaciones en el centro de Corralejo en la isla canaria de Fuerteventura. Esta fantástica escapada de vacaciones se encuentra a poca distancia de la playa y tiene varias atracciones en el lugar, así como muchas comodidades y características modernas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto