Hoteles de Langham

Hoteles de Langham

Ofertas de hoteles Langham

¿Buscas un hotel Langham? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Langham
The Langham London - 1

The Langham London5

1c portland place - regent street, Londres, Reino Unido (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1865 y renovado en el 2008, tiene 9 plantas y un total de 160 habitaciones, de ellas 150 dobles y 10 junior suites. En él podrá encontrar un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

The Langham Place - 1

The Langham Place5

400 5th avenue Nueva York, Estados Unidos (4.42 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en la animada zona de Midtown Manhattan en la 36th Street. A un breve paseo los huéspedes podrán descubrir la biblioteca Morgan, la biblioteca pública de Nueva York, el Madison Square Garden y el parque Bryant.

The Langham Xintiandi - 1

The Langham Xintiandi5

No.99 madang road, shanghai, Shanghai, China (1.53 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación ideal en el corazón del distrito de ocio de Shanghái, junto al paraíso de las compras de Huai Hai Road, también llamado los Campos Elíseos de Oriente. La red de metro de Shanghái está cerca, mientras que los consulados extranjeros, los museos de obligada visitas y el principal distrito de negocios están próximos.

The Langham Yangtze Boutique - 1

The Langham Yangtze Boutique5

740 hankou road, Shanghai, China (2.14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 2009 y totalmente climatizado, que le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, consta de 96 habitaciones y dispone de restaurantes y un extraordinario equipo especializado en congresos.

The Langham Hong Kong - 1

The Langham Hong Kong5

8 peking road Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.54 km al centro ciudad)

El edificio estßa decorado en elegante estilo europeo y cuenta con 495 habitaciones y suites, incluídos 2 pisos \"Executive\" con habitaciones exclusivas; y 5 restaurantes premiados: Bostonian, Main St.

The Langham Auckland - 1

The Langham Auckland5

83 SYMONDS STREET, P.O. Box 2771, Auckland, Nueva Zelanda (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 410 habitaciones, situado en Auckland, rezuma una elegancia atemporal que celebra el pasado a la vez que abraza el futuro. Como hotel de lujo en Auckland, encantará a sus huéspedes con su tradición de elegancia en el vivir.

The Langham Huntington - 1

The Langham Huntington4

401 South Oak Knoll Avenue Pasadena, Estados Unidos

El hotel, una leyenda hotelera de Pasadena desde 1907, siempre ha sido el favorito de las estrellas y celebridades que buscan un refugio a un corto trayecto en limusina desde Los Ángeles. El hotel, dotado de aire acondicionado, ofrece alternativas de ocio como spa abierto durante el día con tratamientos de masaje y belleza, un gimnasio con monitores y una piscina climatizada.

Langham Place Guangzhou - 1

Langham Place Guangzhou5

638 xingang east road, haizhu district Guangzhou, China (11.27 km al centro ciudad)

Se trata de una renombrada joya arquitectónica y es ideal tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios, Se encuentra muy cerca del Centro Internacional de Exposiciones y Congresos de Cantón, y su ubicación permite acceder fácilmente al transporte público y a multitud de lugares de interés de la ciudad.

The Langham Boston - 1

The Langham Boston5

250 Franklin Street Boston, Estados Unidos (0.48 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se caracteriza por su encanto americano, combinado con unas instalaciones excelentes y un servicio impecable. Cuenta con un total de 318 habitaciones, 18 de ellas suites, repartidas en 6 plantas;vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto