Hoteles de Legacy Hotels

Hoteles de Legacy Hotels

Ofertas de hoteles Legacy Hotels

¿Buscas un hotel Legacy Hotels? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Legacy Hotels
Sunnyside Park - 1

Sunnyside Park4

PRINCESS OF WALES TERRACE, Johannesburgo, Sudáfrica (5.24 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 1895 en estilo victorinao, está completamente renovado y ofrece la elegancia y el encanto de épocas pasadas. Cuenta con servicios e instalaciones como el restaurante a la carta Milner's, elegantes alojamientos e instalaciones para celebrar conferencias y banquetes con capacidad para 300 personas: un ambiente tranquilo y seguro, ideales para exigentes huéspedes y hombres de negocios que quieran celebrar aquí algún evento.

The Portswood - 1

The Portswood4

PORTSWOOD ROAD, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado y restaurado en el 2000, tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 103 plantas, 9 de ellas suites. Cuenta con un interesante hall de entrada en el que hay varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

DaVinci Hotel & Suites on Nelson Mandela Square - 1

DaVinci Hotel & Suites on Nelson Mandela Square5

MAUD STREET C/O 5TH STREET, SANDTON,, 2 Johannesburgo, Sudáfrica (11.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece todos los lujos y comodidades que cabe esperar de esta extraordinaria cartera de hoteles y complejos. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, cafetería y bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.

The Raphael Penthouse Suites - 1

The Raphael Penthouse Suites5

FIFTH STREET,SOUTH TOWERS,NELSON MANDELA SQUARE, Johannesburgo, Sudáfrica (10.87 km al centro ciudad)

Este apartotel es el epitoma de la vida moderna y de diseño. Es un pequeño hotel íntimo de 60 suites. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar donde comprar refrescos y comedor/sala de desayunos donde comer, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Kruger Park Lodge & Timeshare - 1

Kruger Park Lodge & Timeshare4

Hornbill Roadd Rivonia Hazyview, Sudáfrica

El complejo ofrece un oasis dominado por exuberantes céspedes, frondosos bosques y el fluir de las aguas. Se trata de un lujoso complejo a la orilla del río Sabie, famoso por la privacidad que ofrece, el confort y el elegante entorno.

The Michelangelo Towers - 1

The Michelangelo Towers5

8 MAUDE STREET,SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica

El hotel, una impresionante construcción de 135 m sobre el perfil de Sandton, ofrece una vista panorámica de la cordillera de Magaliesberg y del perfil de la provincia de Gauteng. Con 194 suites de lujo incomparable y sus completas instalaciones para negocios, el hotel es verdaderamente un lugar donde se adquieren gustos sofisticados.

The Legacy Botleigh Grange - 1

The Legacy Botleigh Grange4

GRANGE ROAD, HEDGE END, Southampton, Reino Unido (7.97 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, construido en 1700, cuenta con las instalaciones para conferencias más grandes del sur de Inglaterra. La famosa Hampshire Millennium Suite ofrece al que viaja por negocios lo último en tecnología e instalaciones para conferencias.

Legacy Preston International - 1

Legacy Preston International3

MARSH LANE, . Preston, Reino Unido (205.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas y 75 habitaciones fue construido en 2008 en un entorno elegante y contemporáneo, dispone de salas de reuniones, de la sala de desayunos Brunel Room, del Café Bar, de servicio de salida y recepción 24 horas y de ascensor.

Tshukudu Bush Lodge - 1

Tshukudu Bush Lodge5

Pilanesberg national park, Rustenberg Sun City, Sudáfrica (7.21 km al centro ciudad)

El alojamiento, construido en un afloramiento rocoso, ha sido diseñado para ofrecer un refugio muy agradable en medio de la sabana. Consta de 6 chalés dotados de su propio balcón privado con vistas al parque y al abrevadero, y los huéspedes también pueden unirse al resto de la gente en el salón comedor o fuera en el patio.

The Centurion - 1

The Centurion4

1001 LENCHEN AVENUE NORTH, Pretoria, Sudáfrica (11.91 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 11 de ellas suites. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Riviera on Vaal Hotel & Country Club - 1

Riviera on Vaal Hotel & Country Club5

MARIO MILANI STREET, VEREENIGING CENTRAL, Vereeniging, Sudáfrica (1.25 km al centro ciudad)

Ya sea para una escapada familiar o para una conferencia, este clásico hotel boutique de Johannesburgo cubre siempre todas las necesidades importantes. Los huéspedes pueden relajarse en las 89 amplias habitaciones con amplias ventanas que ofrecen unas vistas despejadas del pintoresco río.

The Commodore - 1

The Commodore4

PORTSWOOD ROAD, PORTSWOOD SQUARE, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Este hotel destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Fue restaurado en el año 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones, 11 de ellas suites.

Kwa Maritane Bush Lodge - 1

Kwa Maritane Bush Lodge4

Pilanesberg national park, Sun City, Sudáfrica (15.67 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero fue restaurado en el año 2005 y tiene un total de 62 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto