Hoteles de Leonardo

Hoteles de Leonardo

Ofertas de hoteles Leonardo

¿Buscas un hotel Leonardo? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Leonardo
Leonardo Düsseldorf City Center - 1

Leonardo Düsseldorf City Center4

Ludwig-Erhard-Allee 3 Dusseldorf, Alemania (1,53 km al centro ciudad)

Perfectamente situado cerca de la Estación Central de Ferrocarril (Haupbahnhhof), en el centro de la ciudad. Este hotel de 4 estrellas, ofrece 134 confortables habitaciones y un área de fitness con sauna y baño de vapor.

Leonardo London Heathrow - 1

Leonardo London Heathrow4

Bath road west drayton Heathrow, Reino Unido (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene un total de 230 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, tiendas y un quiosco.

Leonardo Berlin - 1

Leonardo Berlin3

Wilmerdorfer strasse., 32 Berlín, Alemania (7,25 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, renovado en 2009, incluye una decoración interior estándar y ofrece a todos los huéspedes una estancia confortable en sus 274 modernas habitaciones, dotadas de un diseño contemporáneo y un mobiliario de calidad superior.

Leonardo Berlin Mitte - 1

Leonardo Berlin Mitte4

Bertolt-Brecht-Platz 4 Berlín, Alemania (1,70 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Berlin. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Leonardo Vienna - 1

Leonardo Vienna4

Matrosengasse 6-8 Viena, Austria (2,82 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Viena. Cuenta con 4 salas de reuniones para eventos empresariales o negociaciones empresariales de menor magnitud. Con 47 plazas de aparcamiento in situ. Dispone de 213 amplias habitaciones y suites, un moderno restaurante “Vitruv'' le satisfará con un variado abanico de platos internacionales y el bar propio del hotel le invitará a un delicioso cóctel por la noche.

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen - 1

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen4

Heimgartenstrasse, 14 Múnich, Alemania (2,78 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen 240 habitaciones repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.

Leonardo Hotel Munich City North - 1

Leonardo Hotel Munich City North4

Dachauer strasse141 Múnich, Alemania (5,86 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Munich. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Leonardo Hotel München City Center - 1

Leonardo Hotel München City Center4

Senefelder strasse 4, 4 Múnich, Alemania (1,15 km al centro ciudad)

El hotel urbano, reformado recientemente, con sus 69 elegantes habitaciones, su fantástico diseño y sus instalaciones modernas, invita a los huéspedes a sentirse como en casa. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia - 1

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia3

Mallorca, 606 Barcelona, España (3,31 km al centro ciudad)

Es un hotel moderno e innovador que se ubica en un edificio que acogía una antigua imprenta. El hotel dispone de wifi, business center, sala de TV, sala de internet, sala de vending, biblioteca / sala de lectura, recepción 24h, reservas de restaurante, información turística, zona infantil y sala de equipajes.

Leonardo Hamburg Airport - 1

Leonardo Hamburg Airport4

Langenhorner Chaussee 183 Hamburgo, Alemania (8,10 km al centro ciudad)

Ofrece 147 cómodas habitaciones con instalaciones superiores, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita y para todo tipo de eventos empresariales y privados 7 modernas salas de reuniones con capacidad para 110 personas están a su disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto