Hoteles de Leonardo

Hoteles de Leonardo

Ofertas de hoteles Leonardo

¿Buscas un hotel Leonardo? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Leonardo
Leonardo Berlin City Süd - 1

Leonardo Berlin City Süd4

Rudower strasse, 80-82 Schönefeld, Alemania (9.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 80 agradables habitaciones repartidas por 6 pisos, incluyendo 2 plantas para no fumadores. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, equipamiento adaptado y personalizado para celebrar banquetes, conferencias, exposiciones o fiestas privadas.

Leonardo Hotel Munich City East - 1

Leonardo Hotel Munich City East3

Carl-Wery-Strasse 39 Múnich, Alemania (7.90 km al centro ciudad)

El recién construido Leonardo Hotel en Munich City East está situado en el este de la capital bávara, en el suburbio de Neuperlach. Las paradas del tren subterráneo y suburbano en Neuperlach Sur (U-Bahn y S-Bahn) están cerca del hotel, garantizando una perfecta conexión de transporte público.

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia - 1

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia3

Mallorca, 606 Barcelona, España (3.31 km al centro ciudad)

Es un hotel moderno e innovador que se ubica en un edificio que acogía una antigua imprenta. El hotel dispone de wifi, business center, sala de TV, sala de internet, sala de vending, biblioteca / sala de lectura, recepción 24h, reservas de restaurante, información turística, zona infantil y sala de equipajes.

Leonardo Barcelona Gran Via - 1

Leonardo Barcelona Gran Via3

Diputació, 100 Barcelona, España (0.90 km al centro ciudad)

El edificio tiene siete plantas y ascensor, 100 habitaciones dobles, hall con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte, cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Leonardo Royal Frankfurt - 1

Leonardo Royal Frankfurt4

Mailander strasse, 1 Frankfurt, Alemania (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece 26 plantas completamente climatizadas y el máximo confort en cada una de sus 439 habitaciones. A su disposición tiene un restaurante con platos exquisitos y zona para no fumadores, así como un bar donde podrá tomar copas deliciosas y disfrutar de buena música.

Leonardo München City West - 1

Leonardo München City West4

Brudermühlstrasse 33 Múnich, Alemania (3.57 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el 2006, cuenta con un total de 98 habitaciones modernas y acogedoras de diferentes categorías y es ideal tanto para estancias largas como cortas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, restaurante, bar, cafetería, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Leonardo Hotel Munich City North - 1

Leonardo Hotel Munich City North4

Dachauer strasse141 Múnich, Alemania (5.86 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Munich. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Leonardo Munich City Olympiapark - 1

Leonardo Munich City Olympiapark4

Dechauer strasse 199 Múnich, Alemania (3.44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal y un anexo, ambos de 6 plantas, sumando ambos un total de 188 habitaciones, de ellas 105 individuales, 75 dobles y 8 suites. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, un ascensor y una cafetería.

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald  - 1

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald 4

Duerener strasse, 287 Colonia, Alemania (5.44 km al centro ciudad)

Normalmente, los huéspedes describen su primera impresión del hotel al poner un pie en el vestíbulo como una de delicada elegancia y confort sin límites. El hotel facilita zonas de aparcamiento, algunas de ellas en el garaje del hotel, para mayor comodidad de los huéspedes.

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen - 1

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen4

Heimgartenstrasse, 14 Múnich, Alemania (2.78 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen 240 habitaciones repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.

Leonardo Royal Munich - 1

Leonardo Royal Munich4

MOOSACHER STRASSE, 90 Múnich, Alemania (6.01 km al centro ciudad)

La ubicación única del establecimiento en el parque olímpico, a 1,6 km de BMW World, lo hace perfecto para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. La red de transporte público es excelente y la estación de tren dista unos 6,6 km.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto