Hoteles de Louvre Hotels

Hoteles de Louvre Hotels

Ofertas de hoteles Louvre Hotels

¿Buscas un hotel Louvre Hotels? Pues aquí tienes 159 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 159 hoteles en Louvre Hotels
B&B Madrid Pinar de Las Rozas - 1

B&B Madrid Pinar de Las Rozas3

Nacional vi - carretera de la coruña, km.22.5 Las Rozas, España (1,95 km al centro ciudad)

El B&B Hotel Madrid Pinar las Rozas es perfecto para alojarse en viajes de ocio o de trabajo en el noroeste de Madrid. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde se ofrece café e infusiones las 24 horas.

Campanile Alicante - 1

Campanile Alicante3

Avd.de elche ( esquina federico mayo ), 21 Alicante, España (1,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto consta de un total de 84 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cambio de divisas.

Campanile Murcia - 1

Campanile Murcia2

AVD. JUAN CARLOS I, 77 Murcia, España (3,72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de construcción reciente consta de 2 plantas y un total de 117 habitaciones dobles, con 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas con diferentes servicios, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Campanile Elche - 1

Campanile Elche3

Petrer, 47 Elche, España (2,51 km al centro ciudad)

The city hotel is situated 3 km from the town centre of Elche, where guests will find a wide offer of restaurants, bars and shops, as well as the railway and bus stations. The congress centre is less than 3.

Campanile Brussel Airport - 1

Campanile Brussel Airport2

Excelsiorlaan 2 Bruselas, Bélgica (8,29 km al centro ciudad)

Está invitado a descubrir este hotel recientemente renovado, que cuenta con 59 habitaciones y ofrece un ambiente familiar y agradable. Dispone de vestíbulo, guardarropa, salas de desayuno y de cena y conexión a Internet WiFi.

Campanile Paris Sud Porte D'Italie - 1

Campanile Paris Sud Porte D'Italie2

BD. DU GÉNÉRALE DE GAULLE, 2 París, Francia (4,23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente renovado, ofrece un nuevo concepto en cuanto a alojamiento y cuenta con un total de 150 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y cafetería.

Kyriad Disneyland Resort Paris - 1

Kyriad Disneyland Resort Paris3

Av. de la fosse des pressoirs, 10 Magny Le Hongre, Francia (309,11 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 300 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Este hotel está ubicado en una casa rural tradicional de la región de Brie y le ofrece vistas panorámicas de los bosques de los alrededores.

Campanile Roissy - 1

Campanile Roissy3

Zone d'activites du parc de roissy - allee des vergers Roissy-En-France, Francia (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 268 habitaciones, 10 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Campanile Rennes Ouest - Cleunay - 1

Campanile Rennes Ouest - Cleunay3

Eugene pottier, 120 Rennes, Francia (2,71 km al centro ciudad)

Este hotel de Rennes, que tiene un carácter personal especial, hará de su estancia una agradable e inolvidable experiencia, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Rennes, ciudad de arte e historia, le invita a descubrir su arquitectura y sus hermosos senderos para caminar.

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat - 1

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat2

ROUTE DU MEDOC, 128 Burdeos, Francia (4,69 km al centro ciudad)

Hotel de negocios acojedor, ofrece un entorno ideal para unas vacaciones familia. Está situado en el municipio de Bouscat, a 6 km del centro de Burdeos. El centro de convenciones y exposiciones se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que la parada de autobús de la carretera de Médoc (que sirve el centro de Burdeos) es de 100 m (autobús cada 30 min).

Campanile Bordeaux Le lac - 1

Campanile Bordeaux Le lac2

RUE DU PETIT BARAIL, CENTRE HOTELIER DU LAC, Burdeos, Francia (5,63 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada, a sólo 5 km del centro de la ciudad y a 8 km de la estación de tren, este acogedor hotel es más que perfecto para aquellos que desean experimentar esta ciudad histórica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto