Hoteles de Louvre Hotels

Hoteles de Louvre Hotels

Ofertas de hoteles Louvre Hotels

¿Buscas un hotel Louvre Hotels? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en Louvre Hotels
Campanile Elche - 1

Campanile Elche3

Petrer, 47 Elche, España (2.31 km al centro ciudad)

The city hotel is situated 3 km from the town centre of Elche, where guests will find a wide offer of restaurants, bars and shops, as well as the railway and bus stations. The congress centre is less than 3.

Campanile Murcia - 1

Campanile Murcia2

AVD. JUAN CARLOS I, 77 Murcia, España (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de construcción reciente consta de 2 plantas y un total de 117 habitaciones dobles, con 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas con diferentes servicios, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Campanile Lille Roubaix - 1

Campanile Lille Roubaix2

RUE COMMUNAUTÉ URBAINE, 36 Roubaix, Francia (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un total de 48 habitaciones confortables y bien equipadas, 40 de las cuales son de no fumadores. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción y servicio de salida 24 horas, auditorio, sala de TV, cafetería y restaurante.

Campanile Katowice - 1

Campanile Katowice2

UL. SOWINSKIEGO, 48 Katowice, Polonia (1.51 km al centro ciudad)

El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad cuenta con 76 habitaciones. La propiedad cuenta con 74 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Campanile Alicante - 1

Campanile Alicante3

Avd.de elche ( esquina federico mayo ), 21 Alicante, España (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto consta de un total de 84 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cambio de divisas.

Campanile Lille Roncq - 1

Campanile Lille Roncq2

AVENUE DE L'EUROPE, 3 Lille, Francia (14.44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel.

Campanile Lille Ouest Lomme - 1

Campanile Lille Ouest Lomme3

DU CHATEAUX D´ISENGHIEN, 20 Lille, Francia (3.36 km al centro ciudad)

Situada en Lomme, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 1 plantas anexas.

Campanile Breda - 1

Campanile Breda3

MINERVUM, 7090 Breda, Holanda (3.92 km al centro ciudad)

Construido en 2001, este hotel cuenta con pequeños detalles que lo hacen famoso, así como con un personal atento que contribuye al ambiente agradable que hay. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, bar, casino, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento vigilado.

Campanile Roissy - 1

Campanile Roissy3

Zone d'activites du parc de roissy - allee des vergers Roissy-En-France, Francia (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 268 habitaciones, 10 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores.

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat - 1

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat2

ROUTE DU MEDOC, 128 Burdeos, Francia (4.69 km al centro ciudad)

Hotel de negocios acojedor, ofrece un entorno ideal para unas vacaciones familia. Está situado en el municipio de Bouscat, a 6 km del centro de Burdeos. El centro de convenciones y exposiciones se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que la parada de autobús de la carretera de Médoc (que sirve el centro de Burdeos) es de 100 m (autobús cada 30 min).

Campanile Pessac - 1

Campanile Pessac2

AVENUE DU HAUT LEVEQUE, Burdeos, Francia (8.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de la ciudad de Pessac, a 10 km de la estación de tren y a 8 km del aeropuerto de Merignac. La histórica ciudad de Burdeos se encuentra a 8 km de la propiedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto