Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MARTI

Hoteles de MARTI

Ofertas de hoteles MARTI

¿Buscas un hotel MARTI? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en MARTI
Marti Myra Hotel - 1

Marti Myra Hotel5

Tekirova, Kemer, Turquía (5.74 km al centro ciudad)

Este complejo paradisíaco, ubicado en primera línea de playa de Tekirova sobre una superficie de 10.000 m², está rodeado por unos exuberantes jardines y pinos. Sus modernas instalaciones aseguran unas vacaciones inolvidables.

Marti Resort Hotel - 1

Marti Resort Hotel5

KUMLU ORENCIK MEVKII, 1 Icmeler, Turquía (1.30 km al centro ciudad)

Con vistas a la bahía más hermosa de la región de Marmaris, cerca de la playa en Icmeler, este lujoso hotel goza de la ubicación perfecta para unas vacaciones de mar y sol. Los huéspedes se sentirán atraídos por los deportes acuáticos que pueden practicarse, como windsurf, buceo, esquí acuático o esquí acuático con paracaídas.

Marti La Perla - 1

Marti La Perla4

KUMLU ORENCIK MEVKII, 8 Icmeler, Turquía (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 197 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto