Hoteles de MAYAR

Hoteles de MAYAR

Ofertas de hoteles MAYAR

¿Buscas un hotel MAYAR? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en MAYAR
Hacienda Uxmal - 1

Hacienda Uxmal4

ANT. CARR. MERIDA- CAMPECHE, KM 78, KM 78 Uxmal, México

Renovado por última vez en 2000, dispone de dos plantas y 64 habitaciones dobles, así como una suite. También cuenta con tiendas, un bar y dos restaurantes climatizados. A disposición de los huéspedes está asimismo el servicio de lavandería y habitaciones.

Chichen Itza - 1

Chichen Itza3

Calle Principal de Chichen Itzá, Yucatán., 45 Chichén Itzá, México (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado completamente en el año 2004, cuenta con un total de 40 suites. En las instalaciones encontrará un hall de entrada con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, además de un bar y un restaurante climatizado.

Hotel & Bungalows Mayaland - 1

Hotel & Bungalows Mayaland5

KM 120 CTRA. MERIDA-PUERTO JUAREZ, KM 120 Chichén Itzá, México

El complejo incluye 40 ha de zona ajardinada. El edificio principal tiene proporciones y adornos que evocan épocas pasadas. La escalera se extiende desde un entrepiso abierto hasta un hall de entrada lleno de antigüedades, cerámicas pulidas, plantas y bien iluminado por la luz del sol.

The Lodge at Uxmal - 1

The Lodge at Uxmal5

Km.78 Merida Uxmal, México

Este complejo, que destaca por la unión armónica de su arquitectura con la naturaleza, dispone de dos refugios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 40 habitaciones, 20 de ellas suites. Además del área de recepción hay un restaurante climatizado.

The lodge At Chichen Itza - 1

The lodge At Chichen Itza5

MERIDA-CANCUN, KM 120, Chichén Itzá, México (12.51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado por última vez en el año 2000, dispone de un total de 92 viviendas, 82 de las cuales son habitaciones dobles situadas en el edificio principal y las otras 10 son bungalows circulares repartidos por el precioso recinto ajardinado y escondidos bajo las palmeras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto