Hoteles de METR

Hoteles de METR

Ofertas de hoteles METR

¿Buscas un hotel METR? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en METR
Metro Hotel Tower Mill on Wickham Terrace - 1

Metro Hotel Tower Mill on Wickham Terrace3

239 WICKHAM TERRACE, Brisbane, Australia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel, que fue renovado en 2007, es ideal para viajeros de ocio y de negocios gracias a su proximidad al centro de la ciudad de Brisbane. Cuenta con 71 habitaciones repartidas en 7 plantas. Además, dispone de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Intenret WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Metro Ipswich International - 1

Metro Ipswich International4

43 SOUTH STREET (CNR FOOTE LANE), Ipswich, Australia (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel es una base ideal para asistentes a eventos que tienen lugar en el circuito Queensland Raceway, en el hipódromo Ipswich Turf Club y en el circuito de Willowbank Raceway. Este establecimiento climatizado consta de un total de 97 habitaciones y cuenta con vestíbulo y acceso en ascensor a todas las plantas desde la zona de recepción.

Metro Hotel Sydney Central - 1

Metro Hotel Sydney Central3

431-439 PITT STREET, Sidney, Australia

Éste es un hotel urbano que comprende 220 habitaciones y suites bien dotadas, y goza de una ubicación ideal tanto para huéspedes de negocios como de vacaciones. Las instalaciones constan de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago).

Metro Hotel on Pitt - Sydney - 1

Metro Hotel on Pitt - Sydney4

300 PITT STREET, Sidney, Australia

Éste es un hotel urbano orientado a las familias que comprende un total de 115 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), así como aparcamiento cerca (de pago).

Metro Hotel Perth - 1

Metro Hotel Perth3

61 CANNING HIGHWAY, Perth, Australia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel es un conocido símbolo de Perth, que ofrece una amplia gama de alojamientos confortables y económicos. Con más de 94 habitaciones con espectaculares vistas panorámicas del río Swan y la ciudad de Perth, el hotel es el lugar perfecto para los que busquen un alojamiento económico, para familias y para huéspedes de negocios y turistas internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto