Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MGallery Collection

Hoteles de MGallery Collection

Ofertas de hoteles MGallery Collection

¿Buscas un hotel MGallery Collection? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en MGallery Collection
des Arts Saigon MGallery - 1

des Arts Saigon MGallery5

76 78 Nguyen Thi Minh Khai Str District 3 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.91 km al centro ciudad)

Está situado en el centro de la ciudad cerca de la atracciones turísticas, bares, cafeterías, centros comerciales y complejos de entretenimiento principal. Este 5 estrellas elegante, pero de inspiración local cuenta con 168 habitaciones y suites, restaurantes, un bar junto a la piscina en la azotea, un spa, un gimnasio, jardín, una terraza, un salón de baile y dos salas de reuniones.

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel - 1

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel5

22 24 rue faidherbe París, Francia (3.93 km al centro ciudad)

En el corazón del animado Distrito 11 de París, el Hotel Bastille Boutet es un lugar ideal tanto para estancias por negocios como por placer. El hotel ofrece 80 habitaciones únicas. El hotel ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar que consta de una piscina cubierta, una sauna, un hammam y dos cabinas para cuidados especializados (con cargo extra), prometiendo una comodidad excepcional durante toda su estancia.

L'Échiquier Opéra Paris - MGallery by Sofitel - 1

L'Échiquier Opéra Paris - MGallery by Sofitel4

38 Rue De L'Echiquier París, Francia (1.44 km al centro ciudad)

Construido en 1850 y restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 92 habitaciones, de ellas 5 suites. En el edificio, completamente climatizado, podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como ascensores.

VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection - 1

VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection5

117/39-40 Phaya Thai Road, - Ratchathewi Bangkok, Tailandia (3.58 km al centro ciudad)

Una estancia en este hotel de negocios de 154 habitaciones es una experiencia auténticamente única, impecable en todos y cada uno de los detalles. El hotel está construido en el lugar de un antiguo cine y flanqueado por tiendas de primera, llegando a la elegancia de un establecimiento tipo boutique gracias a sus elegantes interiores y toques de diseño chic.

The Playford Adelaide - MGallery by Sofitel - 1

The Playford Adelaide - MGallery by Sofitel5

120 North Terrace Adelaide, Australia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado dispone de 182 habitaciones, estudios y loft suites amplios y perfectamente equipados. Se encuentra en el corazón de Adelaida, que brinda la perfecta combinación del estilo clásico y el lujo contemporáneo.

Lindrum Melbourne - MGallery by Sofitel - 1

Lindrum Melbourne - MGallery by Sofitel5

26 Flinders Street Melbourne, Australia (0.94 km al centro ciudad)

The hotel is a unique 59 room boutique hotel. This sophisticated award-winning hotel is a contemporary traveller's haven combining modern design with the ultimate in contemporary facilities and personalised service.

Grand Mercure Mount Lofty House - 1

Grand Mercure Mount Lofty House4

74 summit road, crafers, 1820 Adelaide, Australia (12.33 km al centro ciudad)

El establecimiento, uno de los hoteles con mejor reputación de Australia, es famoso por sus servicios de nivel internacional y su cálida hospitalidad australiana. Cuenta con 27 habitaciones, un restaurante especializado en productos de la región, sala de juegos e instalaciones para conferencias.

Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel - 1

Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel4

Jozsef krt., 4 Budapest, Hungría (2.34 km al centro ciudad)

Disfrute del espíritu artístico de Budapest en este elegante edificio del s. XIX con un pasado histórico vinculado a la vida cultural local. Situado junto al distrito financiero y las principales atracciones, este hotel proporciona una experiencia cultural y gastronómica inolvidable con unas modernas habitaciones y todas las comodidades de 4 estrellas, acceso a Internet, cafetera y tetera.

Castle Windsor - MGallery by Sofitel - 1

Castle Windsor - MGallery by Sofitel4

18 High Street Windsor, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1700, dispone de un total de 111 habitaciones repartidas en 3 plantas. Tiene a su disposición un bar, dos restaurantes y una cafetería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Royal Oran - MGallery by Sofitel - 1

Royal Oran - MGallery by Sofitel5

1 Boulevard de la Soummam Oran Rp, Argelia (1.46 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de la asombrosa ciudad de Orán, este opulento hotel es la elección ideal para todos aquellos que deseen desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno impregnado de historia.

Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection - 1

Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection4

55/555 Langsuan Road Lumpini, Pathumwan Bangkok, Tailandia (4.80 km al centro ciudad)

Reviviendo la edad dorada de los viajes, el impresionante Hotel Muse Bangkok Langsuan - Mgallery Collection es una sugerente mezcla de elegancia finisecular europea y del estilo tailandés de la época de Rama V.

Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery by Sofitel - 1

Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery by Sofitel4

Via Carbonara, 112 Napoles, Italia (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en una excelente ubicación en el corazón de Nápoles, a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad. La famosa catedral de Nápoles está apenas a 5 minutos andando y a la Piazza Cavour se llega en menos de 10 minutos.

Hotel de l'Opera Hanoi - MGallery by Sofitel - 1

Hotel de l'Opera Hanoi - MGallery by Sofitel5

29 Trang Tien street, Hoan Kiem district Hanoi, Vietnam (1.55 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Hanoi, el Hotel de l'Opera se encuentra a poca distancia de la Ópera, el casco antiguo y el Lago Hoan Kiem y ofrece lo mejor de la ciudad, con detalles coloniales, interiores con decoración teatral y modernos espacios de ocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto