Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MIRVA

Hoteles de MIRVA

Ofertas de hoteles MIRVA

¿Buscas un hotel MIRVA? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en MIRVA
The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley - 1

The Sebel Resort & Spa Hawkesbury Valley4

Hawkesbury Valley Way, 61 Sidney, Australia (47.60 km al centro ciudad)

Este complejo spa de 104 habitaciones es uno de los refugios rurales más pintorescos de Sídney. El complejo, bien asentado en el precioso, pintoresco e histórico pueblo de Windsor, se extiende a lo largo de 8 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos y césped.

The Sebel Suites Brisbane - 1

The Sebel Suites Brisbane4

CNR ALBERT & CHARLOTTE STREETS, Brisbane, Australia (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es adecuado tanto para el que viaja por negocios como para el que está de vacaciones; dispone de salas de conferencias bien equipadas a la medida de las necesidades de los huéspedes de negocios y ofrece 153 espaciosas habitaciones ideales para la relajación.

Sebel Surry Hills, Sydney - 1

Sebel Surry Hills, Sydney4

28 ALBION STREET, Sidney, Australia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo situado cerca andando de los lugares de interés turístico y cultural de la zona y la ciudad. Es la base perfecta para el que viaja por negocios, el que está de conferencias o de vacaciones.

The Sebel Residence Chatswood - 1

The Sebel Residence Chatswood4

37 VICTOR STREET, CHATSWOOD, Sidney, Australia (8.22 km al centro ciudad)

Situado en uno de los escenarios más de moda en Sídney, la zona residencial North Shore, este hotel urbano climatizado se encuentra en un puesto alto entre los hoteles preferidos de la ciudad. Se enorgullece de implantar nuevos estándares en cuanto al confort y lujo, adecuados tanto para viajes de negocios como para viajes de lujo.

Harbour Rocks - 1

Harbour Rocks4

34-52 HARRINGTON STREET, Sidney, Australia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, además de área de recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection - 1

Pier One Sydney Harbour Autograph Collection4

11 hickson road, walsh bay, Sidney, Australia (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel de 161 habitaciones es uno de los establecimientos más populares de Sídney. Tiene un estilo único con una fusión perfecta de lo tradicional y lo contemporáneo. Su estratégica ubicación, su excelente servicio y su exquisita cocina lo han convertido en un destino favorito entre los turistas.

Quay West Suites Sydney - 1

Quay West Suites Sydney5

98 GLOUCESTER STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de 121 habitaciones, con sus extraordinarios servicios e instalaciones, ha alcanzado estándares globales en el mundo del negocio hotelero. Ofrece, tanto al que viaja por negocios como por placer, un alojamiento todo de suites con magníficas instalaciones y servicios.

Quay Grand Suites Sydney - 1

Quay Grand Suites Sydney5

61 MACQUARIE STREET, EAST CIRCULAR QUAY, Sidney, Australia (0.97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 'todo-suites' estilo apartamento. Este alojamiento ofrece 67 suites independientes de 1 y 2 dormitorios. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Cairns Harbour Lights - 1

Cairns Harbour Lights4

1 MARLIN PARADE, Cairns, Australia

Este hotel urbano comprende un total de 114 habitaciones, incluidos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El hotel ofrece un alojamiento a la medida de las necesidades de todo tipo de viajeros. Las espléndidas vistas del puerto deportivo y las zonas verdes que hay desde las habitaciones son algo que no puede perderse.

Sebel & Citigate King George Square - 1

Sebel & Citigate King George Square4

KING GEORGE SQUARE, CNR ANN & ROMA STREETS, Brisbane, Australia

Este complejo urbano forma parte del hotel más grande de Brisbane, con 228 amplias y confortables habitaciones, que destacan por las vistas que ofrecen del distrito central de negocios, los barrios interiores de Brisbane o el patio central.

The Sebel Launceston - 1

The Sebel Launceston4

CORNER ST JOHN & WILLIAM STREETS, Launceston, Australia (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 50 habitaciones y ofrece un elegante alojamiento estilo boutique. Permite a sus huéspedes disfrutar de suites totalmente independientes, así como de un restaurante, vinería, salón con chimenea y un patio privado bordeado por robles.

The Como Melbourne, MGallery by Sofitel - 1

The Como Melbourne, MGallery by Sofitel5

630 Chapel Street, South Yarra South Yarra, Australia

Este hotel urbano climatizado de 105 habitaciones, todas suites, ofrece un lujoso alojamiento en el centro del moderno South Yarra. Su céntrica ubicación y un diseño contemporáneo lo convierten en el lugar ideal para conferencias, bodas y eventos.

The Sebel Kirkton Park - 1

The Sebel Kirkton Park4

336 OAKEY CREEK ROAD, Pokolbin, Australia (2.12 km al centro ciudad)

A superb, colonial style hotel, the hotel is a special boutique property that features convenient facilities and comfortable accommodation to make the guests' stay pleasant. The hotel is suitable for the pleasure travelers and the businessmen, since there are plenty of facilities to keep all the guests happy and satisfied.

The Sebel Manly Beach - 1

The Sebel Manly Beach4

8-13 south steyne, manly, Manly, Australia

La belleza de su ubicación, el servicio de primera calidad y la variedad de prestaciones que ofrece el hotel lo convierten en uno de los destinos más solicitados por los visitantes de esta ciudad. Se trata de un elegante hotel boutique de 83 habitaciones y ambiente relajado de playa, adecuado tanto para estancias de negocios como de placer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto