Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MISIO

Hoteles de MISIO

Ofertas de hoteles MISIO

¿Buscas un hotel MISIO? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en MISIO
Misión Carlton Guadalajara - 1

Misión Carlton Guadalajara4

NIÑOS HEROES, 125 Guadalajara, México (1.73 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna y renovada, dispone de 193 habitaciones distribuidas en 20 plantas, para personas que viajan por placer o negocios. Cuenta con amplios salones con capacidad hasta para 2.000 personas, amplios jardines, restaurantes y bares, joyería, tabaquería, ofertas nupciales, tienda, salón para eventos, sala de juntas, salón de belleza, caja de seguridad, ascensores, centro de negocios, servicio médico, agencia de viajes, servicio de niñera, lavandería y servicio de habitaciones.

Mision Centro Monterrey - 1

Mision Centro Monterrey4

Padre mier no. 201 bajol col. centro, Monterrey, México (227.22 km al centro ciudad)

Renovado en 2009, este hotel adecuado para familias comprende un total de 150 habitaciones con todas las comodidades, que darán a los huéspedes un descanso maravilloso en un entorno encantador. El hotel tiene habitaciones amplias y suntuosas y es una elección perfecta para viajes de negocios y de ocio a Monterrey.

Misión Patzcuaro - 1

Misión Patzcuaro3

LAZARO CARDENAS - COL.CENTRO, 321 Morelia, México (48.42 km al centro ciudad)

Este hotel es la perfecta combinación de los estilos arquitectónicos mexicano y colonial, con colores claros y elementos relajantes que coexisten en armonía. Es un lugar ideal para organizar celebraciones sociales y familiares, ya que el hotel le proporcionará toda la ayuda necesaria para que disfruten de un evento perfecto.

Mision Arcangel - 1

Mision Arcangel4

DIAGONAL DEFENSORES REPUBLICA - C.LA MODERNA, 276 Puebla, México (1.30 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una arquitectura rustica que ofrece un ambiente cálido y confortable, ofrece servicios como recepción 24 hrs, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a las habitaciones, servicio medico, estacionamiento y servicio de lavandería.

Mision Catedral Morelia - 1

Mision Catedral Morelia

IGNACIO ZARAGOZA, COL. CENTRO, 37 Morelia, México (0.97 km al centro ciudad)

El edificio de estilo mejicano fue construido en el s. XVI y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas por 4 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, restaurante, cafetería, bar, quiosco, supermercado, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, teatro y sala de conferencias, asistencia médica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Misión San Gil Querétaro - 1

Misión San Gil Querétaro4

CARRETERA MEXICO-QUERETARO KM 172 RESID. SAN GIL, Querétaro, México (37.27 km al centro ciudad)

El edificio es una antigua hacienda de más de 200 años que ha sido trasformada en un amplio y confortable hotel conservando su estilo rústico colonial. Este hotel cuenta con 134 habitaciones, repartidas en 2 edificios de 2 plantas.

Misión La Muralla - 1

Misión La Muralla3

SAN JUAN DEL RIO - AMEALCO KM 26, Querétaro, México (1.11 km al centro ciudad)

Fue renovado en 1998 y cuenta con 149 habitaciones repartidas en 2 pisos, incluyendo 9 suites junior y 6 suites. Algunas de las instalaciones ofrecidas son aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar La Cucaracha, restaurante Las Adelitas, tiendas, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de fax y de canguro, asistencia médica, alquiler de bicicletas, aparcamiento y patio de recreo.

Misión Cuernavaca - 1

Misión Cuernavaca4

GALEANA COL. ACAPANTZINGO, 29 Cuernavaca, México (3.27 km al centro ciudad)

El hotel tiene 72 suites y está rodado de naturaleza. Cuenta con salas para reuniones y conferencias de hasta 200 participantes, con pantallas y proyectores, TV con vídeo, ordenadores, pizarras e interpretación simultánea.

Misión Mérida Panamericana - 1

Misión Mérida Panamericana4

CALLE 59 (ENTRE CALLE 52 Y 54) COL. CENTRO, 455 Mérida, México (0.20 km al centro ciudad)

Hotel que se divide en dos áreas, \"Torre\" y \"Colonial\" ocupando una casona antigua del siglo XVII, típica de la época de la antigua Mérida. Como hotel se abrió en 1942 y fue remodelado en el 2001 y dispone de 180 habitaciones, aire acondicionado en áreas comunes, cambio de moneda, restaurante, bar, cafetería, ascensor, guardarropa, salón para conferencias, acceso a Internet, alquiler de coches, tabaquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento.

Mision Guanajuato - 1

Mision Guanajuato4

CAMINO ANTIGUO A MARFIL KM.2,5, Guanajuato, México (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo colonial, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 160 habitaciones, tres apartamentos y una suite. A disposición de los huéspedes también están el bar y el restaurante climatizado.

Misión Queretaro Juriquilla - 1

Misión Queretaro Juriquilla5

BLVD. VILLAS DEL MESON, 56 Querétaro, México (5.26 km al centro ciudad)

Al norte de la Ciudad de Querétaro y a sólo 120 minutos de la Ciudad de México se ubica el Hotel Misión Querétaro Juriquilla, en una Ex Hacienda del siglo XVIII, bajo un marco de arquitectura sobria y elegante, se conjunta con las mejores y más amplias instalaciones del estado de Querétaro.