Hoteles de MOURA

Hoteles de MOURA

Ofertas de hoteles MOURA

¿Buscas un hotel MOURA? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en MOURA
El Mouradi Africa Tunis - 1

El Mouradi Africa Tunis5

50, avenue habib bourguiba Tunez, Túnez (0,02 km al centro ciudad)

Este hotel futurista de negocios de 22 plantas domina el perfil de la ciudad y comprende un total de 212 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 2 cafeterías, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

El Mouradi Cap Mahdia - 1

El Mouradi Cap Mahdia3

ROUTE DE LA CORNICHE HIBOUN, Mahdia, Túnez (1,02 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel con su arquitectura morisca es uno de los mejores lugares en la zona para unas vacaciones y para relajarse. Cuenta con restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares.

El Mouradi Club Selima - 1

El Mouradi Club Selima3

ZONE TOURISTIQUE EL KANTAOUI, Hammam Sousse, Túnez (0,74 km al centro ciudad)

El hotel es el club preferido en la estación de Port El Kantoui gracias a sus múltiples actividades, instalaciones de ocio y entretenimiento para jóvenes y adultos. Asentando a lo largo de una playa de arena fina, en medio de un parque floreado, es un establecimiento que encanta al huésped que busca intimidad, calma y sol.

El Mouradi Tozeur - 1

El Mouradi Tozeur4

ZONE TOURISTIQUE, Tozeur, Túnez

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional, además de la combinación poco frecuente de una ubicación fantástica, una elegante decoración y unas comodidades atractivas. El hotel consta de un total de 89 habitaciones y 4 Junior suites dotadas de cada comodidad y con todo lo necesario para ofrecer estancias memorables en Tozeur.

El Mouradi Djerba Menzel - 1

El Mouradi Djerba Menzel4

B.P.163 - MIDOUN, Djerba, Túnez (21,67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la sala de conferencias Selima, con capacidad para 600 personas, y con 4 salas de reuniones. Todas las salas disponen de un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo experto de técnicos está a disposición de los huéspedes para garantizar que todo vaya como la seda.

El Mouradi Skanes - 1

El Mouradi Skanes4

Zone touristique dkhila, Monastir, Túnez (1.590,23 km al centro ciudad)

Este hotel, que ofrece programa \"\"todo-incluido\"\" desde el verano de 2005, es ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones divertidas. Cuenta con 402 habitaciones dobles, 53 habitaciones triples, 48 Junior suites y 2 Presidential suites.

El Mouradi Hammamet - 1

El Mouradi Hammamet5

B.P. 86, Hammamet, Túnez

El complejo dispone de 269 habitaciones dobles, 74 triples, 33 suites Junior y 1 suite Senior. Tiene aire acondicionado, recepción con servicio de cambio de divisa, guardarropa, club nocturno, bar, restaurante, tiendas, salón de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet, club infantil y servicio de habitaciones.

El Mouradi Gammarth - 1

El Mouradi Gammarth5

LA MARSA, La Marsa - Gammarth, Túnez (360,93 km al centro ciudad)

Las bahías turquesa de Côtes de Carthage se extienden desde los vestigios de la antigua ciudad hasta Gammarth, una nueva y lujosa zona hotelera que contará pronto con su propio campo de golf y casino. Se trata de un hotel spa de playa que ofrece habitaciones dobles y triples y suites con vistas al jardín.

El Mouradi Douz - 1

El Mouradi Douz4

B.P.155 - DOUZ, Douz, Túnez (1,12 km al centro ciudad)

Es un hotel ideal para unas vacaciones originales en las que se combinan las escapadas de la rutina y la relajación. Ofrece habitaciones dobles, Junior suites y una Presidential suite.

El Mouradi Club Kantaoui - 1

El Mouradi Club Kantaoui4

ZONE TOURISTIQUE, Port El Kantaoui, Túnez (1,92 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino.

El Mouradi Mahdia - 1

El Mouradi Mahdia5

NOUVELLE ZONE TOURISTIQUE, Mahdia, Túnez (1,51 km al centro ciudad)

This luxurious resort, located on one of the most beautiful Mediterranean beaches, offers an ideal place to spend a relaxing holiday with the whole family. The town centre of Mahdia is just a 10-minute drive away and Monastir's Habib Bourguiba airport is at approximately 40km distance from the property.

El Mouradi Palm Marina - 1

El Mouradi Palm Marina5

B.P. 354, Port El Kantaoui, Túnez (2,40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 346 habitaciones dobles, 32 Junior suites y 9 Senior suites. Construido en estilo hispano-morisco, el hotel está dotado de jardines que conducen a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones.

El Mouradi El Menzah - 1

El Mouradi El Menzah4

ZONE TURISTIQUE YASMINE, Hammamet, Túnez (7,98 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 203 habitaciones dobles y 12 Junior suites distribuidas en 4 plantas en el edificio principal, que está provisto de 2 ascensores. Gracias a sus numerosas instalaciones y salas de reuniones y de seminarios, el hotel es también ideal para un viaje de negocios de gran calidad.

El Mouradi Beach - 1

El Mouradi Beach4

ROUTE TOURISTIQUE EL MERAZKA, Hammamet, Túnez (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 222 habitaciones, 198 de ellas dobles y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto