Hoteles de Majestic Hotel Group

Hoteles de Majestic Hotel Group

Ofertas de hoteles Majestic Hotel Group

¿Buscas un hotel Majestic Hotel Group? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Majestic Hotel Group
Midmost - 1

Midmost3

Pelai, 14 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1999, dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. La recepción está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. El hotel también cuenta con ascensores, restaurante-café y terraza-solarium con piscina.

Murmuri Barcelona - 1

Murmuri Barcelona4

RAMBLA CATALUNYA, 104 Barcelona, España

Un nuevo concepto de Hotel Boutique se inagura en Barcelona en marzo del 2008. Este hotel espera sorprenderle, agradarle, acogerlo y servirle con su estilo único. Diseñado con un punto barroco, intimo y a la vez moderno, con reminiscencias del clasicismo sin olvidarnos del más sofisticado diseño.

Majestic Hotel & Spa - 1

Majestic Hotel & Spa5

Passeig de gracia, 68 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1918 y renovado en el 2005, tiene nueve plantas y un total de 303 habitaciones, 271 de las cuales son dobles y 30 individuales. Este hotel con spa ofrece unas lujosas instalaciones: un hall de entrada, recepción (24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Denit Barcelona - 1

Denit Barcelona3

ESTRUC, 24-26 Barcelona, España

Este hotel urbano climatizado fue renovado en 2008 y ofrece un nuevo concepto de funcionalidad, simplicidad, privacidad y espontaneidad al panorama hotelero de Barcelona. El hotel tiene 36 confortables habitaciones dinámicas y divertidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto