Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mantra

Hoteles de Mantra

Ofertas de hoteles Mantra

¿Buscas un hotel Mantra? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Mantra
Mantra on Jolimont - 1

Mantra on Jolimont4

133 JOLIMONT ROAD, Melbourne, Australia (1.39 km al centro ciudad)

Situada en East melbourne, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Mantra on Russell - 1

Mantra on Russell4

222 RUSSELL STREET, Melbourne, Australia (0.47 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura art decó a la que complementan unos interiores contemporáneos. Las numerosas prestaciones de este hotel climatizado se combinan con una ubicación perfecta, lo que lo convierte en la primera elección entre los apartoteles de Melbourne.

BreakFree Eco Beach - 1

BreakFree Eco Beach3

35 SHIRLEY STREET, Byron Bay, Australia (0.43 km al centro ciudad)

Estas contemporáneas habitaciones tipo estudio y suites de 1 dormitorio son el lugar perfecto para una relajada escapada de fin de semana o para unas bien merecidas vacaciones en Byron. Este establecimiento de playa ofrece una sensación de intimidad desde el patio o el balcón de cada uno de los apartamentos.

Mantra on Kent - 1

Mantra on Kent4

433 KENT STREET, Sidney, Australia (0.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 105 habitaciones bien equipadas y con servicio. Es perfecto para disfrutar de una escapada romántica, huir de la rutina diaria o para unas vacaciones en familia o bien un viaje de negocios a Sídney.

Mantra 2 Bond Street - 1

Mantra 2 Bond Street4

CNR GEORGE AND BOND STREET, Sidney, Australia (0.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del nivel de estilo sofisticado que se ofrece tanto para un viaje de negocios, como para unas vacaciones o para una ocasión especial. Cuenta con el alojamiento perfecto para adaptarse a cada estancia.

Mantra on Little Bourke - 1

Mantra on Little Bourke4

471 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel consiste en 150 amplias suites climatizadas y les brinda a sus huéspedes un alojamiento confortable, elegante y espacioso. Es perfecto para estancias cortas o prolongadas y ofrece la comodidad de una ubicación céntrica cerca de los principales lugares de interés turístico y del centro financiero de Melbourne.

Mantra Southbank - 1

Mantra Southbank4

31 CITY ROAD, SOUTHBANK, Melbourne, Australia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones estupendas y un servicio amable y profesional. Los huéspedes disfrutarán de la ventaja de cenar en el restaurante y bar del recinto. El establecimiento está climatizado, consta de 130 habitaciones y dispone de vestíbulo e instalaciones para conferencias y ofrece servicios de habitaciones y de lavandería.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0.51 km al centro ciudad)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

Mantra on Frome - 1

Mantra on Frome4

88 Frome Street, Adelaide, Australia (0.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en el entorno cosmopolita del hotel en Adelaida. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 72 sofisticados alojamientos para los huéspedes que visiten Adelaida por negocios o placer.

Mantra Hindmarsh Square - 1

Mantra Hindmarsh Square4

55-67 HINDMARSH SQUARE, Adelaide, Australia (0.82 km al centro ciudad)

El hotel combina lo práctico con la elegancia y es uno de los mejores hoteles de la ciudad, así como la base ideal tanto para un viaje de negocios como de placer, ya que ofrece una ubicación céntrica, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad.

Mantra Club Croc - 1

Mantra Club Croc3

Mantra Club Croc, 240 Shute Harbour Rd. Airlie Beach, Australia

Este complejo tropical situado en las maravillosas Whitsundays ha ganado varios premios. La playa le garantiza un refugio perfecto y el amable personal hará su estancia inolvidable. Este hotel de 160 habitaciones incluye vestíbulo con recepción, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Mantra Lorne - 1

Mantra Lorne4

MOUNTJOY PARADE, Lorne, Australia (0.37 km al centro ciudad)

El complejo presenta 278 modernas habitaciones y suites independientes. El alto nivel del alojamiento se refleja en los servicios gastronómicos que se ofrecen en el restaurante y el café bar del recinto, con una variedad, calidad, ambiente y servicio que impresionarán seguro a los huéspedes.

Mantra at Circle on Cavill - 1

Mantra at Circle on Cavill4

9 FERNY AVENUE, Surfers Paradise, Australia (0.38 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de dos torres y 69 plantas. El hotel está totalmente climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los huéspedes podrán entretener a sus hijos en la sala de juegos.