Hoteles de Mar Hoteles

Hoteles de Mar Hoteles

Ofertas de hoteles Mar Hoteles

¿Buscas un hotel Mar Hoteles? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Mar Hoteles
Mar Senses Puerto de Pollensa - 1

Mar Senses Puerto de Pollensa4

Ctra. formentor, s/n Cap De Formentor, España (11,41 km al centro ciudad)

A escasos 100 metros de la playa, este complejo de Solo Adultos situado en el Puerto de Pollença, te permitirá disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca.

Playa de Muro Suites - 1

Playa de Muro Suites4

Falco, s/n - urb.los troncos Playa De Muro, España (1,16 km al centro ciudad)

Este apartahotel dispone de un total de 122 viviendas repartidas en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición un área de recepción, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestación adicional se le ofrece servicio de habitaciones.

Playamar Apartments - 1

Playamar Apartments2

Rosa de los vientos, 7 S'Illot, España (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en 1998, tiene cinco plantas y dispone de un total de 71 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Ferrera Blanca Apart - 1

Ferrera Blanca Apart4

SA PARTIO, S/N Cala D'Or, España (0,30 km al centro ciudad)

El complejo consta de 9 bloques de apartamentos, 181 habitaciones distribuidos entre 1y 3 plantas que se agrupan hasta el mar alrededor de la preciosa cala y dispone de un hall y una recepción completamente renovadas, sofás, rincón con Internet, TV y sala de video, restaurante y bar.

Condesa - 1

Condesa4

Roselles, 4 Puerto De Alcudia, España (3,08 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene un edificio de seis plantas y dispone de un total de 491 habitaciones dobles. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lively Magaluf - 1

Lively Magaluf3

San miguel de liria, 6 Palmanova, España (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2003 y dispone de un total de 11 habitaciones individuales y 76 dobles, repartidas en seis plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Rosa del Mar Aparthotel - 1

Rosa del Mar Aparthotel3

CA'S SABONERS,, S/N Palmanova, España

Este acogedor hotel de playa, donde los niños son bien recibidos, fue construido en 1984 y renovado en 1998 y dispone de un total de 183 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, el área de recepción (abierta las 24 horas), que ofrece servicio de caja fuerte, el bar-pub, la sala de televisión, la sala de conferencias, el restaurante climatizado con sillas altas para los niños, un sótano para guardar las bicicletas y un aparcamiento.

Playa Mar & SPA - 1

Playa Mar & SPA4

Carretera formentor, 119 Puerto De Pollença, España

El complejo dispone de cómodos y agradables salones, bar y restaurante climatizados, sala de TV y video, piscina exterior rodeada de una bonita terrazay amplio jardín, piscina interior climatizada. sauna, gimnasio, parque infantil ynúmerosas instalaciones lúdicas y deportivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto