Hoteles de Mareblue

Hoteles de Mareblue

Ofertas de hoteles Mareblue

¿Buscas un hotel Mareblue? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Mareblue
Mareblue Neptuno Beach - 1

Mareblue Neptuno Beach4

Ammoudara gaziou, Amoudara, Grecia (0.80 km al centro ciudad)

Este flamante complejo, inaugurado en 2005, está construido directamente en la playa y goza de unas espléndidas vistas a la costa y al Mar Egeo. El concepto de diseño de este establecimiento y la amplia gama de servicios que ofrece, son garantía de unas vacaciones de primera.

Aeolos Beach Resort - 1

Aeolos Beach Resort4

Achilleio - Perama Perama, Grecia (380.57 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 301 habitaciones, de las cuales 65 son dobles y 5 individuales y están en el edificio principal, hay 46 bungalós, 38 habitaciones familiares, 81 estudios y 66 apartamentos. Tiene vestíbulo con recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, servicio postal, alquiler de coches, servicio de taxi y de reserva de excursiones.

Apostolata Island Resort & SPA - 1

Apostolata Island Resort & SPA4

Skala, Skala, Grecia (3.84 km al centro ciudad)

El hotel está completamente climatizado y muy bien equipado, cuenta con 73 habitaciones y suites, así como con 3 bares, el Ionian Cocktail bar, el bar de aperitivos Enos y el bar Sunrise, que está en la piscina y tiene terraza.

Mareblue Village - 1

Mareblue Village4

HERSONISSOS, Hersonissos, Grecia (2.99 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de reciente construcción, formado por una serie de edificios, lo que se asemeja a una villa. Las habitaciones están agrupadas y están rodeadas por un precioso paisaje. Éste es un hotel de primera clase que comprende un total de 275 habitaciones.

Mareblue Lindos Bay - 1

Mareblue Lindos Bay4

VLYCHA BEACH, Lindos, Grecia (41.57 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 192 habitaciones. Disfruta de gran prestigio gracias a su buen servicio y calidad, junto con tranquilidad y relax, así como actividades diarias y espectáculos por las noches.

Mareblue Cosmopolitan - 1

Mareblue Cosmopolitan4

IXIA, Ixia, Grecia (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel, que está ubicado dentro de una amplia finca ajardinada de palmeras, está compuesto por dos edificios principales y varios chalés, todos acondicionados, y dispone de un total de 378 viviendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto