Hoteles de Mediterraneo

Hoteles de Mediterraneo

Ofertas de hoteles Mediterraneo

¿Buscas un hotel Mediterraneo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mediterraneo
Hotel - Aparthotel & Spa Acualandia - 1

Hotel - Aparthotel & Spa Acualandia4

Avenida papa luna, 96 Peñiscola, España

Este aparthotel, remodelado en 2016, tiene 8 plantas y un total de 155 habitaciones. Entre sus instalaciones dispone de habitaciones adaptadas, cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería.

Aparthotel Acuazul - 1

Aparthotel Acuazul4

Avenida papa luna, 47 Peñiscola, España (4,78 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 158 apartamentos repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina para niños y adultos, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y con ascensor panorámico.

Acuazul - 1

Acuazul4

Avenida papa luna, 47 Peñiscola, España (2,07 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2006 y entre sus instalaciones cuenta con ascensor panorámico, recepción, salón de lectura, cafetería y restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil(temporada alta), climatización, tienda de prensa, cambio de moneda, servicio de toallas de playa, mesa de ping pong, servicio de lavandería y programa de animación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto