Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Medium

Hoteles de Medium

Ofertas de hoteles Medium

¿Buscas un hotel Medium? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Medium
Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

Medium Monegal - 1

Medium Monegal2

Calle pelayo,, 62 Barcelona, España (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990, cuenta con un edificio de 5 plantas y un total de 53 habitaciones, de ellas 24 individuales y 29 dobles. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y servicio de recepción 24 horas con caja fuerte y ascensor.

Medium Valencia - 1

Medium Valencia4

Urrutia, 48 Valencia, España (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente climatizado consta de un total de 105 habitaciones completamente equipadas y distribuidas en 8 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, conexión a Internet/WiFi, restaurante climatizado con platos a la carta, cafetería, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para los huéspedes del hotel, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Medium Prisma - 1

Medium Prisma2

Calle josep tarradellas, 119-121 Barcelona, España (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 24 habitaciones individuales y 24 dobles. Además, dispone de una terminal de Internet pública gratis.

Medium Sitges Park - 1

Medium Sitges Park3

Jesús, 16 Sitges, España

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto