Hoteles de Medplaya

Hoteles de Medplaya

Ofertas de hoteles Medplaya

¿Buscas un hotel Medplaya? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Medplaya
Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

Medplaya Piramide Salou - 1

Medplaya Piramide Salou4

Viladomat, 9 Salou, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2002, consta de un edificio de 230 habitaciones, 50 de las cuales están comunicadas por una puerta interior (para familias) y 5 son accesibles en silla de ruedas. El vestíbulo del hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Medplaya Esmeraldas - 1

Medplaya Esmeraldas2

Villafranca del penedes, 4 Tossa De Mar, España (0.87 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue construido en 1982 y renovado en el año 2004. Dispone de 5 plantas y un total de 107 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Medplaya Rio Park - 1

Medplaya Rio Park2

Calle murcia, 16 Benidorm, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 456 habitaciones (48 de ellas individuales) que se distribuyen en 12 plantas. El hotel climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Medplaya Hotel Agir - 1

Medplaya Hotel Agir4

Avenida del mediterraneo, 11 Benidorm, España (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue renovado en 2006 y tiene 6 plantas y un total de 76 habitaciones, incluyendo 4 individuales, 56 dobles, 16 Junior suites y 2 para personas de movilidad reducida. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, caja fuerte, cafetería, bar de piscina y restaurante a la carta en la 5ª planta.

Medplaya Balmoral - 1

Medplaya Balmoral2

Albatros,1 Benalmádena, España (3.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 197, tiene siete plantas y dispone de un total de 210 habitaciones, 185 de ellas dobles y 15 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (2.55 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa ideal para parejas, grupos y familias, se compone de 25 plantas y 396 habitaciones dobles. En el amplio hall de entrada, encontrara una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa, servicio de lavandería (con cargo) y caja de seguridad.

Medplaya Bali - 1

Medplaya Bali3

De la telefonica, 7 Benalmádena, España (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1971 y parcialmente renovado en el 2003, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de siete pisos y uno anexo de nueve plantas.

Medplaya Monterrey - 1

Medplaya Monterrey3

Pasaje bolivar, 3 Playa De Aro, España (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 1986, cuenta con un total de 112 habitaciones. El hall de entrada está dotado de ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. Otras de las instalaciones son la cafetería y el restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños.

Medplaya Riviera - 1

Medplaya Riviera4

Avda. Antonio machado, 49 Benalmádena, España (4.36 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante y confortable que ofrece 189 amplias habitaciones, atractivos jardines, tiendas de regalos, salón de TV y aparcamiento gratuito. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub y conexión a Internet.

Medplaya Pez Espada - 1

Medplaya Pez Espada4

Salvador allende, 11 Torremolinos, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado con buen gusto en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 186 habitaciones dobles y 6 individuales, así como 7 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y algunas tiendas.

Medplaya San Eloy - 1

Medplaya San Eloy2

Llagostera km.14, Tossa De Mar, España

Este apartahotel, construido en 1970 y renovado en 1998, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de dos plantas, y un total de 134 apartamentos. En el complejo encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un minimercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto