Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Medplaya

Hoteles de Medplaya

Ofertas de hoteles Medplaya

¿Buscas un hotel Medplaya? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Medplaya
Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (1.22 km al centro ciudad)

El popular hotel Calypso, reconocido por su calidad y su servicio, así como por su paquete de todo incluido, está situado a corta distancia andando de la Platja dels Capellans, una de las playas más bonitas de la Costa Dorada.

Medplaya Santa Monica - 1

Medplaya Santa Monica3

Turisme, 72-78 Calella, España (1.69 km al centro ciudad)

El popular Hotel Santa Mónica de tres estrellas, se encuentra en Calella, a solo unos pasos del centro de la ciudad, donde podrá visitar las típicas calles comerciales o disfrutar de la vida nocturna.

Medplaya Esmeraldas - 1

Medplaya Esmeraldas2

Villafranca del penedes, 4 Tossa De Mar, España (0.87 km al centro ciudad)

El establecimiento, muy próximo a la playa, dispone de un ambiente familiar que ofrece alojamiento en uno de los hoteles en Tossa de Mar. En el restaurante se ofrece un servicio tipo bufé donde encontrarán platos de la cocina nacional y continental.

Medplaya Riudor - 1

Medplaya Riudor3

Avda. del Mediterraneo, 45 Benidorm, España (1.72 km al centro ciudad)

El Hotel  Riudor en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Este hotel en Benidorm tiene una categoría de tres estrellas y le avalan muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes y siendo unos de los mejores hoteles en Benidorm.

Medplaya Rio Park - 1

Medplaya Rio Park4

Calle murcia, 16 Benidorm, España (1.13 km al centro ciudad)

El recientemente reformado Hotel Rio Park está situado en una zona privilegiada de Benidorm, muy cerca de la zona de ocio pero lo suficientemente alejado para garantizar un descanso excelente. Benidorm es una ciudad turística donde su principal atractivo es la diversión para todas las edades y todas las procedencias.

Medplaya Agir - 1

Medplaya Agir4

Avda. del Mediterraneo, 11 Benidorm, España (0.83 km al centro ciudad)

Hotel Agir forma parte de la cadena MedPlaya desde Noviembre 2017. Muy moderno y acogedor, el Hotel Agir de 4 estrellas se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y cercano al casco antiguo de Benidorm.

Medplaya Balmoral - 1

Medplaya Balmoral2

Albatros,1 Benalmádena, España (3.53 km al centro ciudad)

Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (2.55 km al centro ciudad)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Medplaya Bali - 1

Medplaya Bali3

De la telefonica, 7 Benalmádena, España (4.14 km al centro ciudad)

El Bali hotel en Benalmadena está situado en la Costa del Sol. El Bali hotel en Benalmadena está compuesto por tres edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas.

Medplaya Monterrey - 1

Medplaya Monterrey3

Pasaje bolivar, 3 Playa De Aro, España (0.97 km al centro ciudad)

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro. Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental.

Medplaya Riviera - 1

Medplaya Riviera4

Avda. Antonio machado, 49 Benalmádena, España (4.36 km al centro ciudad)

El Riviera hotel en Benalmadena con una categoría de cuatro estrellas y una situación privilegiada, se sitúa junto al Paseo Marítimo y Puerto Deportivo. En primera línea de mar y a menos de 20 Km. del aeropuerto de Málaga, ofrece espaciosas y confortables habitaciones avalándole la experiencia de muchos años que le permite dar un servicio muy profesional y dedicado a nuestros clientes en uno de los mejores hoteles en Benalmadena.

Medplaya Pez Espada - 1

Medplaya Pez Espada4

Salvador allende, 11 Torremolinos, España (1.74 km al centro ciudad)

El Pez Espada hotel en Torremolinos es uno de los hoteles más conocidos de la Costa del Sol. Este hotel en Torremolinos tiene cuatro estrellas en el que se suman su perfecta combinación de un ambiente tranquilo y relajado más un servicio muy atento y personalizado en un hotel en la Costa del Sol.

Medplaya San Eloy - 1

Medplaya San Eloy2

Llagostera km.14, Tossa De Mar, España

Es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa. No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, el equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto