Hoteles de Mercure

Hoteles de Mercure

Ofertas de hoteles Mercure

¿Buscas un hotel Mercure? Pues aquí tienes 505 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 505 hoteles en Mercure
Mercure Botafogo Mourisco - 1

Mercure Botafogo Mourisco4

Rua da passagem, 39 Río De Janeiro, Brasil (6.05 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 127 alojamientos y ofrece servicio de habitaciones así como habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay, además, recepción 24 horas, ascensores, un restaurante, un bar, conexión a Internet y equipamiento para conferencias.

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark - 1

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark3

Leonrodstrasse 79, Múnich, Alemania (3.25 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel München am Olympiapark se encuentra en un edificio histórico, con un interior muy contemporáneo. Sus 66 habitaciones disponen de acceso Wi-Fi, televisores de pantalla plana y espaciosas zonas de trabajo para los clientes de negocios.

Mercure Angra dos Reis - 1

Mercure Angra dos Reis4

Est. das Marinas, 111 - Praia do Jardim Río De Janeiro, Brasil (112.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra rodeado por la naturaleza, generando una atmosfera agradable y tranquila. Ofrece variedad de servicios y facilidades como: 142 habitaciones la mayoría de estas con vista al mar, restaurantes, sauna, fitness, piscina para adulto y niño, internet WIFI de banda ancha en las habitaciones y en el estacionamiento.

Mercure Montevideo Punta Carretas - 1

Mercure Montevideo Punta Carretas4

Rambla Gandhi 371 Montevideo, Uruguay (10.24 km al centro ciudad)

Hotel urbano de estilo vanguardista, Mercure Montevideo Punta Carretas cuenta con las mejores vista de la bahía. La calidez y buen gusto en el diseño de sus áreas y su excelente ubicación a pasos del Punta Carretas Shopping y el exclusivo Club del Golf, a tan solo 10 min del centro histórico y financiero de la ciudad, hacen de este hotel el lugar perfecto.

Mercure Andorra - 1

Mercure Andorra4

Carrer de la roda s n Andorra La Vella, Andorra (0.48 km al centro ciudad)

Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de juegos y conexión a Internet.

Mercure Rio de Janeiro Copacabana - 1

Mercure Rio de Janeiro Copacabana3

Avenida Atlántica - Copacabana 2554 Río De Janeiro, Brasil (8.02 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas a lo largo de 12 pisos. Tiene una variedad de instalaciones y servicios que aseguran la satisfaccion de las necesidades de los hombres de negocios igual que de personas que están de vacaciones.

Mercure Roma West - 1

Mercure Roma West4

Viale eroi di cefalonia 301 Roma, Italia (12.71 km al centro ciudad)

Ofrece 215 habitaciones con Sky TV y Mediaset Premium, spa y gimnasio con piscina, centro de convenciones y WIFI. Aparcamiento cubierto gratuito. Transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto y la estación de metro EUR Fermi.

Mercure Casa Veranda - 1

Mercure Casa Veranda3

12 calle 1-24, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.64 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de negocios todo está hecho para proporcionarle una estancia agradable. Este establecimiento consta de 99 suites amplias y modernas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Mercure Salvador Boulevard - 1

Mercure Salvador Boulevard4

Rua ewerton visco 160 - caminho das arvores Salvador De Bahía, Brasil (12.64 km al centro ciudad)

Hotel situado en el distrito costero de Rio Vermelho, una de las mejores regiones de Salvador, junto a la playa Barra y las playas más hermosas de la costa. Ubicado a 20 km del aeropuerto Deputado Luis Eduardo Magalhaes y a 15 km del centro de la ciudad.

Mercure Marseille Prado - 1

Mercure Marseille Prado4

AVENUE DE MAZARGUES, 11 Marsella, Francia (4.34 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1970 and featuring 100 air-conditioned and soundproofed rooms. Meal service is available in rooms or even on the terrace. Other features include meeting rooms, business centre and indoor public pay car park.

Mercure Offenburg am Messeplatz - 1

Mercure Offenburg am Messeplatz4

Schutterwalderstr. 1 a Offenburg, Alemania (2.07 km al centro ciudad)

El Mercure Offenburg Messeplatz queda junto al centro de exhib (a sólo 100m) y a sólo 10min a pie del centro de la ciudad. Ofrece 132 habs con aire acon, 7 salas de reunión, piscina, sauna, baño de vapor, rest y bar de vinos.

Mercure Montpellier Antigone - 1

Mercure Montpellier Antigone3

Bd aeroport international, 285 Montpellier, Francia (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, nueve de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas. Además, tiene a su disposición un bar, una sala de conferencias y un restaurante climatizado.

Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Mercure Cairo Le Sphinx - 1

Mercure Cairo Le Sphinx5

1 alexandria rd., pyramids of giza, Guiza, Egipto (8.24 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una magnífica atmósfera y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 276 habitaciones, 6 de ellas suites. En el impresionante y elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto