Hoteles de Mercure

Hoteles de Mercure

Ofertas de hoteles Mercure

¿Buscas un hotel Mercure? Pues aquí tienes 426 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 426 hoteles en Mercure
Mercure Andorra - 1

Mercure Andorra4

Carrer de la roda s n Andorra La Vella, Andorra (0.48 km al centro ciudad)

Este encantdor hotel tiene siete plantas y un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de juegos y conexión a Internet.

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark - 1

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark3

Leonrodstrasse 79, Múnich, Alemania (3.25 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel München am Olympiapark se encuentra en un edificio histórico, con un interior muy contemporáneo. Sus 66 habitaciones disponen de acceso Wi-Fi, televisores de pantalla plana y espaciosas zonas de trabajo para los clientes de negocios.

Mercure Casa Veranda - 1

Mercure Casa Veranda3

12 calle 1-24, zona 10 Ciudad De Guatemala, Guatemala (310.64 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de negocios todo está hecho para proporcionarle una estancia agradable. Este establecimiento consta de 99 suites amplias y modernas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Mercure Montpellier Antigone - 1

Mercure Montpellier Antigone3

Bd aeroport international, 285 Montpellier, Francia (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, nueve de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas. Además, tiene a su disposición un bar, una sala de conferencias y un restaurante climatizado.

Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Mercure Hurghada - 1

Mercure Hurghada4

Safaga road po box 166, hurghada, red sea, Hurghada, Egipto (13.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo árabe-mediterráneo, tiene 12 alas y un total de 312 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un quiosco y una peluquería. También hay un bar, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado.

Mercure Bordeaux Le Lac - 1

Mercure Bordeaux Le Lac3

Quartier du lac, Burdeos, Francia (5.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila a tan sólo cinco minutos a pie de los centros de exposiciones y congresos y dispone de 100 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso Wi-Fi y una sala de reuniones con capacidad para hasta 90 personas.

Mercure Sao Paulo Alamedas - 1

Mercure Sao Paulo Alamedas3

Padre Joao Manuel, 202 - jardins Sao Paulo, Brasil (2.89 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Alamedas está situado en Jardins, un destacado barrio financiero y de ocio de São Paulo. A una manzana de la Avenida Paulista y de la estación de metro Consolação, los alrededores ofrecen incontables opciones culinarias y de ocio para sudisfrute.

Mercure Arbat Moscow - 1

Mercure Arbat Moscow4

Smolenskaya Sq. 6 Moscú, Rusia (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo moderno se encuentra en el centro de Moscú a solo tres minutos a pie de la estación de metro de Smolenskaya, por lo que es fácil llegar a las famosas atracciones culturales de Moscú.

Mercure Sao Paulo Pinheiros - 1

Mercure Sao Paulo Pinheiros4

Capote valente, 500 Sao Paulo, Brasil (4.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 277 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, podrá encontrar salas de juegos, algunas tiendas, una discoteca, un bar y un restaurante.

Mercure Bordeaux Aeroport - 1

Mercure Bordeaux Aeroport3

1 avenue charles lindbergh, Burdeos, Francia (8.81 km al centro ciudad)

El MERCURE Bordeaux Aéroport está situaedo en el aeropuerto de MERIGNAC y a sólo 10 mins del centro de BORDEAUX, ciudad clasificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Reserve una de las 149 habitaciones climatizadas, equipadas y a prueba de sonido (4 para huéspedes con limitaciones físicas) con magníficas decoraciones de los 5 continentes.

Mercure Sao Paulo Grand Plaza Paulista - 1

Mercure Sao Paulo Grand Plaza Paulista4

Rua Leoncio De Carvalho 201 Sao Paulo, Brasil (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy bonita, le ofrece un hall de entrada encantador con un área de recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante, en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos y especialidades, ademas de facilidades para eventos y gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto