Hoteles de Millennium Hotels & Resorts

Hoteles de Millennium Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Millennium Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Millennium Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Millennium Hotels & Resorts
Millennium Paris Charles de Gaulle - 1

Millennium Paris Charles de Gaulle4

Zone hôtelière 2 allée du verger Roissy-En-France, Francia (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas, que dispone de sauna y piscina cubierta con vistas al jardín, se encuentra a 1,5 km del aeropuerto Roissy. Dispone de servicio de traslado al aeropuerto gratuito.Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado.

The Grand Millennium Kuala Lumpur - 1

The Grand Millennium Kuala Lumpur5

160 JLN BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia (3.25 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel está ubicado en el distrito comercial malasio y es el mejor hotel de conferencias de la ciudad. El hotel alberga, además, el Regent Club, recientemente renovado, con vistas panorámicas y una decoración interior cálida y agradable.

Copthorne Effingham Gatwick - 1

Copthorne Effingham Gatwick4

WEST PARK ROAD COPTHORNE, WEST SUSSEX, Gatwick, Reino Unido (6.36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total 122 habitaciones repartidas en tres plantas. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un área de recepción que le dará la bienvenida las 24 horas.

Grand Copthorne Waterfront - 1

Grand Copthorne Waterfront5

392 HAVELOCK ROAD, Singapur, Singapur (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un alojamiento ideal para viajeros de negocios. Cuenta con un total de 538 habitaciones repartidas por 30 pisos y ofrece un vestíbulo circular con pilares de mármol, un alto techo en forma de cúpula y una gran alfombra circular con motivos florales tejidos a mano.

Copthorne London Gatwick - 1

Copthorne London Gatwick4

Copthorne way Copthorne, Reino Unido (0.75 km al centro ciudad)

Esta casa rural, se construyó en el año 1600, por lo que cuenta con una arquitectura única y se transformó en un hotel en el 1987. Cuenta con 7 habitaciones y 9 suites repartidas en dos edificios, uno principal y otro anexo, ambos de dos plantas.

Copthorne Tara Hotel London Kensington - 1

Copthorne Tara Hotel London Kensington4

Scarsdale place Londres, Reino Unido (4.66 km al centro ciudad)

Equipado de manera moderna y confortable, el hotel dispone de un área de recepción con ascensores y un servicio de recepción las 24 horas del día y de cambio de divisa, así como de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, acondicionado y con zona para no fumadores.

Grand Millennium - 1

Grand Millennium5

7 dongsanhuan middle road,chaoyang district, Beijing, China (5.38 km al centro ciudad)

Conocido por ser un hotel que ofrece instalaciones de primera calidad, cuenta también con conexión a Internet de banda ancha en todo el edificio y con lo último en servicios de reuniones y conferencias.

Leng's Mayfair - 1

Leng's Mayfair4

44 Grosvenor Square Londres, Reino Unido (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1800 y renovado en el 2018, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de siete plantas, con un total de 348 habitaciones, 16 de ellas individuales, 318 dobles y seis suites.

Millennium Knightsbridge - 1

Millennium Knightsbridge4

SLOAN STREET, 17 Londres, Reino Unido (2.54 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1971 y totalmente renovado en el año 1996. Tiene 14 plantas y un total de 222 habitaciones, 22 de ellas individuales, 71 dobles, 32 suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Millennium Harbourview - 1

Millennium Harbourview5

12-8 ZHENHAI ROAD, Xiamen, China (1,503.05 km al centro ciudad)

Este hotel, un oasis corporativo, cuenta con un fácil acceso desde el aeropuerto y los principales centros de negocios de Xiamen, que junto con sus instalaciones de conferencias y reuniones a la última, asegura una experiencia de negocios única, profesional, confortable e inolvidable.

Millennium Hotel Glasgow - 1

Millennium Hotel Glasgow4

GEORGE SQUARE, Glasgow, Reino Unido

Este hotel de cuatro plantas, construido en 1872 y renovado en el 2002, tiene un total de 116 habitaciones, 4 de ellas individuales y 14 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

The Bailey's - 1

The Bailey's4

Gloucester road, 140 Londres, Reino Unido

Construido en estilo victoriano, el edificio vuelve a brillar de esplendor después de la completa renovación. Ofrece a sus clientes numerosas ventajas, aquellas que pueden esperarse de un hotel de lujo.

Copthorne Plymouth - 1

Copthorne Plymouth4

ARMADA WAY, Plymouth, Reino Unido (0.32 km al centro ciudad)

Apartado del bullicio y ajetreo del centro de la ciudad, los huéspedes disfrutarán de una cálida experiencia hogareña. Este excelente establecimiento ofrece 135 habitaciones, que incluyen habitaciones Club y suites para los que quieren un lujo extra.

Copthorne - 1

Copthorne4

28 XIANG GANG ROAD MIDDLE, Qingdao, China (2.88 km al centro ciudad)

This contemporary 455-rooms-and-suite hotel provides an array of facilities and impeccable service to both the business and leisure travellers.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto