Hoteles de Minotel

Hoteles de Minotel

Ofertas de hoteles Minotel

¿Buscas un hotel Minotel? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Minotel
Delle Muse - 1

Delle Muse3

VIA TOMMASO SALVINI, 18 Roma, Italia (4.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Minotel Elba - 1

Minotel Elba3

Bleibtreustrasse, 26 Berlín, Alemania (6.74 km al centro ciudad)

Isla de la tranquilidad y relajación en una ciudad mundial, histórica y pulsante. El hotel, distinguido por el instituto Stiftung Warentest con 3 estrellas, le agasajará con un excelente servicio y confort.

Minotel Moderno - Puerta del Sol - 1

Minotel Moderno - Puerta del Sol3

Arenal, 2 Madrid, España (0.18 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, remodelado en 2006, cuenta con 8 pisos, 97 habitaciones acogedoras y decoradas en un estilo clásico, conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes y habitaciones (de pago), un salón decorado con gusto donde podrá relajarse, aire acondicionado, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (de pago).

Minotel Français - 1

Minotel Français2

RUE DU 8-MAI-1945, 13 París, Francia (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, construido en 1882, dispone de un total de 72 habitaciones, de las cuales 60 son dobles. El hotel tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Minotel De L´Ange - 1

Minotel De L´Ange3

RUE DE LA GARE, 4 Colmar, Francia (22.57 km al centro ciudad)

El hotel está a las puertas del pueblo de Guebwiller, con el hospital a la vuelta de la esquina. El centro urbano está a unos 300 m y hay restaurantes y bares a unos 150-200 m del hotel. Otras opciones para salir por la noche se encuentran aproximadamente a 800 m.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto