Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mona Lisa Hotels

Hoteles de Mona Lisa Hotels

Ofertas de hoteles Mona Lisa Hotels

¿Buscas un hotel Mona Lisa Hotels? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mona Lisa Hotels
La Palmyre - 1

La Palmyre3

Allee des passereaux, 2 Royan, Francia

Se trata de un hotel de 46 habitaciones ideal para familias, parejas y grupos de amigos, dotado de todo lo que pueda desear, como un jardín con sombra en el que relajarse. Es un hotel urbano con aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Val Hotel Mona Lisa - 1

Val Hotel Mona Lisa3

Avenue rené cassin, Toulon, Francia (562.58 km al centro ciudad)

Con un total de 42 habitaciones, este establecimiento climatizado e ideal para familias cuenta con vestíbulo y recepción con servicio de registro/salida 24 horas, guardarropa, sala de desayunos, salas de conferencias, conexión a Internet, garaje y aparcamiento, lo que lo convierte en un lugar ideal para viajes de negocios y turismo.

Majestic - 1

Majestic3

Avenue amédée fontan, . Bagneres De Luchon, Francia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 90 km de Lourdes. El acceso directo a la estación de Superbagnères permite a los huéspedes se benefician de un 'balcón' particularmente soleado natural y admirar la hermosa luz en los Pirineos.

Manoir de Beauvoir - 1

Manoir de Beauvoir3

Route de Beauvoir, 635 Mignaloux-Beauvoir, Francia (1.37 km al centro ciudad)

Situado en medio de 90 hectáreas de parque natural, este hotel encantador está magníficamente ubicado en una zona tranquila al sureste de Poitiers. Está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos y el centro de Poitiers, de estilo románico, se encuentra a 10 km de distancia.

Sole Mare - 1

Sole Mare3

RN 98 LE DRAMONT Avenue de la Division Texas, Saint Raphael, Francia (6.68 km al centro ciudad)

El Hotel Sol e Mar ofrece una excepcional unbicacion entre Cannes y Saint Tropez, a orilla del Massif del Esterel y frente al mar. Sus 50 habitaciones son todas con vista al mar, lo que asegura la paz y tranquilidad.

Les Falaises - 1

Les Falaises2

LE BOURG, Bouzies, Francia (0.03 km al centro ciudad)

The Hotel comprises 43 rooms with bath-shower and TV, and it has been recently refurbished. A warm welcome awaits guests. The setting is ideal for a relaxing, restful stay.

Parc Hôtel Résidence - 1

Parc Hôtel Résidence4

Avenue du 159E RIA Briançon, Francia (548.21 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, está dotado de un toque contemporáneo y cuenta con un total de 60 habitaciones. Está climatizado y dispone de una amplia gama de comodidades, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto