Hoteles de Monarque

Hoteles de Monarque

Ofertas de hoteles Monarque

¿Buscas un hotel Monarque? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Monarque
Monarque El Rodeo - 1

Monarque El Rodeo3

Victor de la serna,, s/n Marbella, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Monarque Fuengirola Park - 1

Monarque Fuengirola Park4

Joaquin blune, 1 Fuengirola, España (2.96 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el año 2001. Cuenta con un total de 391 habitaciones dobles repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 45.

Costa Narejos - 1

Costa Narejos4

Río dobra, 2 Los Alcázares, España (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene un total de 193 habitaciones, 58 de ellas con salón. El edificio tiene un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, salón de TV, 3 salones de conferencias, cafatería y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños.

Monarque Cendrillon - 1

Monarque Cendrillon3

De las gaviotas - los boliches, s/n Fuengirola, España

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2005, cuenta con 4 plantas y un total de 56 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Monarque Torreblanca - 1

Monarque Torreblanca4

Avda. de Torreblanca S/N Fuengirola, España

El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto