Hoteles de Movenpick

Hoteles de Movenpick

Ofertas de hoteles Movenpick

¿Buscas un hotel Movenpick? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Movenpick
Mövenpick Hotel Essen - 1

Mövenpick Hotel Essen4

AM HAUPTBAHNHOF, 2 Essen, Alemania (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1912, cuenta con un total de 198 habitaciones, cinco de las cuales son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Mövenpick Casablanca - 1

Mövenpick Casablanca5

Rond Point Hassan II Casablanca, Marruecos (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 16 plantas consta de 184 habitaciones, incluidas 20 suites. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como de salas para seminarios, bar, restaurante a la carta donde se sirven platos internacionales y un elegante restaurante gourmet, donde la cocina tradicional marroquí se puede disfrutar acompañada de música oriental.

Movenpick Sharm El Sheikh - 1

Movenpick Sharm El Sheikh5

Peace Road Naama Bay Sharm El Sheikh, Egipto (7.67 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado enfrente de una de las playas más largas de Sharm El Sheikh. En unos 20 minutos andando puede llegar a un amplio abanico de tiendas y comercios, así­ como a bares y restaurantes.

Movenpick Doha - 1

Movenpick Doha5

Corniche road p.o.box Doha, Catar (4.14 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Doha y a solo 4 km del aeropuerto, el Hotel Mövenpick es un destino ideal tanto para clientes en viaje de negocios como de turismo. El hotel tiene vistas al famoso paseo marítimo Corniche Road y está a unos minutos del distrito financiero y de atracciones turísticas como el Museo de Arte Islámico o el mercado local de Souq Waqif.

Movenpick Cairo Media City - 1

Movenpick Cairo Media City5

6th of oct district p.o. box 39, El Cairo, Egipto (24.60 km al centro ciudad)

El hotel ofrece variedad de alojamiento y de opciones gastronómicas, así como un práctico acceso a la zona industrial de 6 de Octubre. Es un complejo de poca altura, cuyas habitaciones se agrupan en torno a la piscina.

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport & Messe - 1

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport & Messe4

Flughafenstrasse, 50 Stuttgart, Alemania (10.33 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto comprende un total de 326 habitaciones y le ofrece todas las instalaciones estándar para un hotel de esta categoría. El hotel está totalmente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Mövenpick Hamburg - 1

Mövenpick Hamburg4

Sternschanze, 6 Hamburgo, Alemania (3.27 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue construido en una histórica torre de agua del siglo XIX y cautiva a los huéspedes con su arquitectura extraordinaria y diseño atemporal. El restaurante, con una terraza al lado, ofrece cocina clásica suiza, internacional y regional.

Mövenpick Lausanne - 1

Mövenpick Lausanne4

Ave. de Rhodanie, 4 Lausanne, Suiza (1.56 km al centro ciudad)

Hay 265 habitaciones en total y este moderno hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un cóctel en el bar y degustar las especialidades de marisco o los platos internacionales en sus varios restaurantes.

Moevenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai - 1

Moevenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai5

46 th st. al mamzar area - corner of cairo road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece lo mejor de ambos mundos: la privacidad de una comunidad y la cercanía de la dinámica ciudad. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, con fácil acceso a la carretera Sheikh Zayed, el hotel incluye lujosas suites de uno o dos ambientes, además de habitaciones de categoría superior y de lujo.

Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket - 1

Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket5

PATAK ROAD, KARON BEACH, 509 Ban Karon, Tailandia (0.38 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con 177 elegantes chalés, 175 lujosas habitaciones y 30 apartamentos de cara al océano, todos en medio de bien cuidados jardines tropicales. Dispone de 9 locales gastronómicos, aire acondicionado, servicio de registro y de salida 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento.

Movenpick Bur Dubai - 1

Movenpick Bur Dubai5

19th street,oud metha,p.o.box 32733 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.76 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 232 habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición una recepción con caja fuerte, un ascensor, una cafetería y una discoteca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto