Hoteles de NEWMA

Hoteles de NEWMA

Ofertas de hoteles NEWMA

¿Buscas un hotel NEWMA? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en NEWMA
Queen Victoria Hotel - 1

Queen Victoria Hotel5

PORTSWOOD CLOSE, PORTSWOOD RIDGE, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2,41 km al centro ciudad)

Partiendo del creativo predicado de 'fusión de elegancia clásica y diseño contemporáneo', se han realizado todos los esfuerzos para asegurar que este hotel de diseño de 35 habitaciones sea un oasis de calma, lujo y sobria opulencia en medio del bullicio y el ajetreo del famoso paseo marítimo ¿Victoria & Albert Waterfront' de Ciudad del Cabo.

Victoria & Alfred - 1

Victoria & Alfred4

ON THE V&A WATERFRONT PIERHEAD, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2,32 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, ofrece un total de 94 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento, construido en 1904 como almacén del muelle norte y convertido en un hotel de lujo en 1990, recibe su nombre en honor a la reina de Inglaterra y su hijo, quienes visitaron Ciudad del Cabo en 1870 cuando el príncipe Alfred inauguró oficialmente el Breakwater Basin.

Ambassador & Executive Suites - 1

Ambassador & Executive Suites4

Victoria road, bantry bay, 34 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (4,27 km al centro ciudad)

Situado en una avenida, este hotel se restauró en el año 2004 y cuenta con un total de 97 habitaciones repartidas en dos edificios, el principal de seis plantas y el anexo de siete plantas. De ellas 52 son dobles, 16 individuales y 29 suites.

Dock House - 1

Dock House5

POSTWOOD CLOSE, POSTWOOD RIDGE,VICTORIA AND ALFRED, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2,31 km al centro ciudad)

Esta única y elegante joya, situada en el glamuroso y conocido Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo, es la mejor elección para aquellos viajeros más exigentes que busquen el lujo excepcional, atención personalizada y un servicio excelente.

La Splendida - 1

La Splendida3

BEACH ROAD - MOUILLE POINT, 121 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (3,42 km al centro ciudad)

Este hotel de moda está muy bien situado en el animado paseo marítimo de Mouille Point, conocido como la Milla de Platino de Ciudad del Cabo, y a pocos minutos de espléndidas playas y de un gran número de bares y tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto