Hoteles de NH Hoteles

Hoteles de NH Hoteles

Ofertas de hoteles NH Hoteles

¿Buscas un hotel NH Hoteles? Pues aquí tienes 348 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 348 hoteles en NH Hoteles
NH Sport - 1

NH Sport3

MONCAYO, 5 Zaragoza, España (1.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores.

NH Puebla Centro Histórico - 1

NH Puebla Centro Histórico4

Av. 5 sur no. 105 col. centro histórico, 105 Puebla, México (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en 6 plantas que ofrecen todo el confort de la cadena NH. Hay una sala de conferencias de 400 m2, una agencia de viajes, un estanco, un centro de negocios, un restaurante, un bar y 100 plazas de aparcamiento, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor, cafetería.

NH Puebla Finsa - 1

NH Puebla Finsa4

Av Moratilla 132, Volkswagen Puebla, México (6.76 km al centro ciudad)

El NH Puebla Finsa es un hotel moderno que cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes prefieran disfrutar de una estancia relajante en la ciudad y evitar el tráfico del centro.

Nh München City Süd - 1

Nh München City Süd3

Ottobrunnerstrasse, 17-19 Múnich, Alemania (4.30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 163 apartamentos, repartidos en 4 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores, máquinas expendedoras y la recepción abierta las 24 horas, en la que se ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

NH Bogotá Pavillon Royal - 1

NH Bogotá Pavillon Royal5

Calle 94, 11-45 Bogota, Colombia (8.45 km al centro ciudad)

Es un hotel con ubicación privilegiada, siendo el único hotel en el parque de la 93 y destacado por su atención personalizada. Ideal para ejecutivos de alto perfil, que disfrutan y prefieren la exclusividad de la zona.

NH Bogotá Urban 26 Royal - 1

NH Bogotá Urban 26 Royal4

Carrera 33 #25F-18 Bogota, Colombia (2.20 km al centro ciudad)

Situada en Bogota d. c. , esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 9 junior suites y 9 suites.

NH Columbia - 1

NH Columbia4

Rbla. Gran Bretaña, 473 Montevideo, Uruguay (9.12 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1959 y fue totalmente reformado en 1999. Ocupa un edificio de 10 plantas y ofrece un total de 136 modernas habitaciones en una atmósfera cálida y amable. Todo el hotel dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.

NH Hirschberg Heidelberg - 1

NH Hirschberg Heidelberg4

Brandenburger Str. 30 Hirschberg, Alemania (131.45 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el año 2006, tiene 4 plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y ascensores. En el hotel podrá encontrar un bar, un comedor y un restaurante climatizado con zona para fumadores.

NH Castellón Turcosa - 1

NH Castellón Turcosa3

Treballadors de la mar, 1 Grao De Castellón, España (0.25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 70 habitaciones, 10 de ellas suites junior. Parte de las instalaciones del hotel son una caja fuerte y un guardarropa, así como un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

NH Parla - 1

NH Parla3

Leguario, 2 Parla, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 88 habitaciones, de ellas 2 junior suites, que se reparten en 2 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante desayunador, ascensor y sala de TV.

NH Ciudad de Santander - 1

NH Ciudad de Santander3

MENENDEZ PELAYO, 13-15 Santander, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 6 habitaciones individuales, 54 dobles y 2 suites. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado para reservas grupos minimo 10 personas , y una terminal de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto