Hoteles de NH Hoteles

Hoteles de NH Hoteles

Ofertas de hoteles NH Hoteles

¿Buscas un hotel NH Hoteles? Pues aquí tienes 348 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 348 hoteles en NH Hoteles
NH Sport - 1

NH Sport3

Moncayo, 5 Zaragoza, España (1.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores.

Nh München City Süd - 1

Nh München City Süd3

Ottobrunnerstrasse, 17-19 Múnich, Alemania (4.30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 163 apartamentos, repartidos en 4 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores, máquinas expendedoras y la recepción abierta las 24 horas, en la que se ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

NH Castellón Turcosa - 1

NH Castellón Turcosa3

Treballadors de la mar, 1 Grao De Castellón, España (0.25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 70 habitaciones, 10 de ellas suites junior. Parte de las instalaciones del hotel son una caja fuerte y un guardarropa, así como un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

NH Parla - 1

NH Parla3

Leguario, 2 Parla, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 88 habitaciones, de ellas 2 junior suites, que se reparten en 2 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante desayunador, ascensor y sala de TV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto