Hoteles de NIKKO

Hoteles de NIKKO

Ofertas de hoteles NIKKO

¿Buscas un hotel NIKKO? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en NIKKO
Jing Lun - 1

Jing Lun4

3 jijanguomenwai street,chaoyang district, Beijing, China (4.90 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2006 y comprende un total de 639 habitaciones con una decoración elegante. Es perfecto para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago), así como 9 salas de reuniones que pueden acomodar al mismo tiempo reuniones de negocios y juntas ejecutivas de diferentes magnitudes.

Nikko Düsseldorf - 1

Nikko Düsseldorf4

Immermannstrasse, 41 Dusseldorf, Alemania (0.95 km al centro ciudad)

Está situado a escasos minutos del centro y de la estación principal de trenes. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 386 habitaciones y suites. Parte de las instalaciones de primera categoría del hotel son una peluquería, 1 bar y 2 restaurantes, uno especializado en comida internacional y el otro en comida japonesa.

Nikko Narita - 1

Nikko Narita3

500 TOKKO, NARITA-SHI, CHIBA, Narita-Shi, Japón (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 720 habitaciones ofrece unas instalaciones a la altura de sus expectativas, prueba de ello son los premios y las críticas positivas que recibe. Podrá pasar por la peluquería del hotel y, a la hora de comer o beber, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Nikko Hongkong - 1

Nikko Hongkong5

72 MODY ROAD, TSIM SHA TSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 463 elegantes habitaciones y suites, muchas de ellas con una vista única del puerto de Victoria. Cada habitación es un refugio privado que combina la funcionalidad y los servicios que necesita un viajero con el aspecto y la sensación de una casa elegante y moderna.

Hôtel du Parc Hanoi - 1

Hôtel du Parc Hanoi5

84 TRAN NHAN TONG STREET Hanoi, Vietnam (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo japonés único en Hanói dispone de 257 amplias habitaciones y suites bellamente decoradas con vistas a la ciudad de Hanói o al parque de Thong Nhat. El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento con estilo y confort, ya tengan previsto asistir a reuniones, convenciones o realizar actividades de ocio, y ofrece una gran variedad de prestaciones para garantizar una estancia agradable.

Nikko San Francisco - 1

Nikko San Francisco4

222 mason street, San Francisco, Estados Unidos (1.46 km al centro ciudad)

El Nikko Hotel San Francisco está perfectamente situado en el corazón de San Francisco, a pocos pasos de Union Square, un exclusivo centro de compras. Este moderno hotel ofrece un diseño interior contemporáneo con elementos asiáticos y ofrece a los huéspedes un restaurante gourmet que combina cocina californiana con sabores asiáticos.

Nikko - 1

Nikko5

9 EAST YONGLE ROAD, Wuxi, China (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2010, es ideal para huéspedes que viajan por negocios, así como para unas vacaciones, y ofrece un total de 499 habitaciones. La sala de baile de 595 m², una de los mayores de la ciudad, tiene capacidad para 320 huéspedes como sala para banquetes.

Nikko New Century - 1

Nikko New Century5

6 south shouti road, haidian district, Beijing, China (6.80 km al centro ciudad)

El hotel tiene 712 habitaciones y es ideal para viajes de negocios. Las instalaciones incluyen habitaciones, apartamentos y oficinas de lujo, restaurantes únicos y salas de banquetes amplias y elegantes.

Nikko Fukuoka - 1

Nikko Fukuoka4

2-18-25, HAKATA EKI-MAE, Fukuoka-Shi, Japón (687.51 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra en Fukuoka, Japón, en una ubicación ideal junto a la estación de Hakata y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Fukuoka. Este hotel urbano ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Nikko - 1

Nikko5

488 west yan an road, jing an district, Shanghai, China (2.04 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, cuenta con 382 lujosas habitaciones y suites. La planta Executive ofrece servicio de conserje personalizado y un salón privado con comida y bebida gratuitas. El hotel tiene aire acondicionado, 1050 m2 de espacio para eventos, incluida una sala de baile de 410 m2, además de siete salas multiusos para reuniones.

Nikko - 1

Nikko5

189 NANJING ROAD HEPING DISTRICT, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de 373 habitaciones fue inaugurado en 2007 y ofrece instalaciones para eventos, como reuniones, banquetes y bodas, con unos servicios y un diseño especiales. El salón de baile cuenta con un ambiente elegante, un servicio profesional y un completo equipo audiovisual.

Nikko Kansai Airport - 1

Nikko Kansai Airport4

1, SENSHU-KUKO KITA, Osaka, Japón (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una ubicación práctica, cerca del aeropuerto de Izumisano. Desde aquí se puede acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona, como el parque de atracciones Universal Studios de Japón, a solo 31 km de distancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto