Hoteles de NIL

Hoteles de NIL

Ofertas de hoteles NIL

¿Buscas un hotel NIL? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en NIL
Cyberview Resort & Spa - 1

Cyberview Resort & Spa5

PERSIARAN MULTIMEDIA, CYBERJAYA, Kuala Lumpur, Malasia (24.06 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado le ofrece un entorno típico de un complejo exclusivo, las modernas comodidades de una flamante ciberciudad, una moderna infraestructura e instalaciones comunales, así como una buena ubicación entre el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y la ciudad de Kuala Lumpur, al lado de la capital administrativa de Putrajaya.

Mediterranea Hotel & Suites - 1

Mediterranea Hotel & Suites4

BUGIBBA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0.67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 59 habitaciones, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería.

Bon Ton Resort Langkawi - 1

Bon Ton Resort Langkawi3

PANTAI CENANG, Langkawi, Malasia (2.35 km al centro ciudad)

Es uno de los complejos con más estilo de la isla, único e íntimo, con 4 antiguas casas malayas, cada una con su propio estilo para reflejar una hospitalidad contemporánea, y un famoso restaurante. Construido en una plantación de cocoteros de 100 años de antigüedad, estas villas están dispuestas alrededor de una piscina y jacuzzi, frente a una tranquila laguna.

Rosa Passadena - 1

Rosa Passadena2

Po box 8, brinchang, pahang darul makmur Cameron Highlands, Malasia (6.93 km al centro ciudad)

Rosa Passadena es un tipo de rosa y da nombre al hotel en honor a la declaración de Cameron Highlands como Capital de las Rosas el 2 de Octubre de 1989 por el Viceministro de Vivienda y el Gobierno local.

Lone Pine Hotel Penang - 1

Lone Pine Hotel Penang4

97 BATU FERINGGHI, Penang, Malasia (2,074.40 km al centro ciudad)

Este precioso hotel restaurado ofrece un maravilloso refugio para aquellos que busquen privacidad en una ubicación idílica. Este delicioso santuario fue construido en 1948, convirtiéndose en el primer hotel en la playa de Batu Ferringhi, y hoy en día conserva todo su encanto y ofrece un refugio ideal para aquellos que quieran escapar del bullicio y alboroto de la ciudad.

Teluk Dalam Resort - 1

Teluk Dalam Resort3

PULAU PANGKOR, Pangkor, Malasia (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado ofrece a los huéspedes un paraíso al lado del mar. Se encuentra sobre un terreno de 10 hectáreas con amplias zonas de jardines. Está en una cala apartada en la parte norte de la isla virgen de Pangkor.

Awal - 1

Awal2

P O BOX 3252, Manama, Baréin (2.25 km al centro ciudad)

Awal Hotel is a two star hotel with three star facility and is conveniently located in the Centre of Manama , the main commercial and Business district of Kingdom of Bahrain. Our services and faciliti

Bahrain International - 1

Bahrain International3

P O BOX 3280, Manama, Baréin (0.48 km al centro ciudad)

Ubicada en Manama, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 111 habitaciones. La propiedad consta de .

Tanahmas The Sibu Hotel - 1

Tanahmas The Sibu Hotel3

BLOCK 5, JALAN KAMPUNG NYABOR, P.O. BOX 240, SIBU, Lot 277 Miri, Malasia (165.53 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado le ofrece su gran hospitalidad junto con una mezcla de culturas modernas y tradicionales. Este alto edificio de 120 habitaciones en el centro de Sibu constituye un fresco retiro tanto para los que viajan por ocio como por negocios.

Manukan Island Resort Kota Kinabalu - 1

Manukan Island Resort Kota Kinabalu2

MANUKAN ISLAND, Kota Kinabalu, Malasia (0.33 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán elegir entre alojarse en chalés simples o de 2 plantas. Todos ellos cuentan con vistas al Mar de China del Sur y a sus espectaculares atardeceres. El complejo cuenta con tienda y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto