Hoteles de Nomads

Hoteles de Nomads

Ofertas de hoteles Nomads

¿Buscas un hotel Nomads? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Nomads
Cairns Beach House - 1

Cairns Beach House

239 SHERIDAN STREET, . Cairns, Australia (0,58 km al centro ciudad)

Éste es un lugar extraordinario para vivir una aventura tropical. La fantástica ubicación del hotel y sus magníficas instalaciones, que incluyen una amplia cervecería al aire libre, lo convierten en el sitio perfecto para usted.

Nomads Queenstown - 1

Nomads Queenstown

5-11 CHURCH STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0,08 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 74 habitaciones, fue construido en 2009. Ofrece una fantástica ubicación e impresionantes instalaciones. Los huéspedes pueden pasarse todas sus vacaciones en Nueva Zelanda en el hotel.

Nomads Melbourne - 1

Nomads Melbourne2

196-198 a'beckett street Melbourne, Australia (0,66 km al centro ciudad)

El complejo más nuevo de Melbourne para los llamados flashpackers o mochileros con dinero tiene sus puertas abiertas y le ofrece platos ligeros gratuitos para cenar. El edificio, completamente reamueblado, cuenta con 52 habitaciones y confiere una nueva dimensión para mochileros en Melbourne.

Nomads Byron Bay - 1

Nomads Byron Bay

Lawson lane, Byron Bay, Australia (0,77 km al centro ciudad)

Se trata de un albergue de playa climatizado que ofrece diversas opciones de alojamiento para satisfacer a todo tipo de mochileros, viajeros y los que un buscan alojamiento económico. Ofrece un alojamiento con buena relación calidad precio.

Value Inn - 1

Value Inn3

50 MITCHELL STREET, . Darwin, Australia (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un alojamiento económico, con un total de 95 habitaciones. Está diseñado para dar todas las comodidades necesarias y hacer lo más cómoda posible la estancia de los huéspedes. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Nomads Auckland Backpackers - 1

Nomads Auckland Backpackers

16-20 FORT STREET, . Auckland, Nueva Zelanda

Se trata de un hotel urbano de 364 habitaciones con aire acondicionado que se halla en un edificio histórico y ofrece todo lo que el huésped más distinguido pueda esperar. Su soberbia ubicación y las comodidades de categoría superior le garantizan una estancia maravillosa en Auckland.

Nomads all Nations Backpackers - 1

Nomads all Nations Backpackers

2 SPENCER STREET, Melbourne, Australia (1,07 km al centro ciudad)

Alojándose en este albergue es fácil disfrutar de Melbourne. Los huéspedes podrán relajarse en las habitaciones, divertirse en el bar, participar en actividades, bajar hasta el casino o preguntar por varias opciones de viaje al personal experto.

Gearin Hotel - 1

Gearin Hotel2

273 GREAT WESTERN HIGHWAY, Sidney, Australia (85,39 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1881 y ampliado en 1919 y 1927. Se trata de un bello ejemplo del periodo del Art Déco. En verano es fresco y en invierno lo caldean de maravilla dos agradables chimeneas. Además, el hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo, bar y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto