Hoteles de Novotel

Hoteles de Novotel

Ofertas de hoteles Novotel

¿Buscas un hotel Novotel? Pues aquí tienes 305 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 305 hoteles en Novotel
Novotel RJ Botafogo - 1

Novotel RJ Botafogo4

Praia De Botafogo 330 Río De Janeiro, Brasil (5.39 km al centro ciudad)

Las modernas instalaciones del hotel de 4 estrellas incluyen sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, restaurante, excelente Wi-Fi y salas de eventos, lo que garantiza una cómoda estancia de ocio o de negocios.

Novotel Santiago Vitacura - 1

Novotel Santiago Vitacura4

AVE. AMERICO VESPUCIO NORTE, 1630 Santiago De Chile, Chile (8.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2010 y consta de un total de 144 habitaciones con decoración moderna, colores suaves y luz natural. Se trata de un hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio.

Novotel Koeln City - 1

Novotel Koeln City4

Bayenstrasse 51 Colonia, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de 4 estrellas Novotel Köln City está situado a orillas del Rin, cerca del casco antiguo. Cuenta con 221 amplias y modernas habitaciones equipadas con luminosa decoración, un amplio escritorio y un gran sofá para relajarse.

Novotel Nantes Centre Gare - 1

Novotel Nantes Centre Gare4

3 rue de valmy Nantes, Francia (0.82 km al centro ciudad)

Hotel en el corazón del área de negocios, cerca del centro histórico y la estación TGV. Ofrece 105 habs con aire acondicionado, así como un restaurante y un bar. Estacionamiento público con tarifa y gimnasio.

Novotel Mainz - 1

Novotel Mainz4

AUGUSTUSTRASSE, 6 Mainz, Alemania (1.83 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y su yuxtaposición de arquitectura moderna y bóvedas del siglo XVII declaradas patrimonio le proporcionan un toque de exclusividad. Este hotel urbano es adecuado para viajes de negocios y de placer y cuenta con un total de 217 habitaciones.

Suite Novotel Clermont Ferrand Polydome - 1

Suite Novotel Clermont Ferrand Polydome3

Avenue de la republique, 52-54 Clermont Ferrand, Francia (1.38 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas de 91 habitaciones, de las cuales 28 están equipadas con cocina completa para estancias largas y 63 están diseñadas para alojar a familias. El hotel Suitehotel Clermont Ferrand se ubica en el centro de la ciudad, junto a la parte viejade Montferrand y enfrente del centro de convenciones Polydome.

Novotel Sevilla - 1

Novotel Sevilla4

Eduardo dato, 71 Sevilla, España (0.35 km al centro ciudad)

Este tradicional y acogedor hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Suite Novotel Rouen Normandie - 1

Suite Novotel Rouen Normandie3

10 Quai de Boisguilbert Rouen, Francia (1.76 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas con 80 suites de 30m² (de las cuales 16 cuentan con una estructura especial para estadías largas). Dentro de un ambiente acogedor, las habitaciones modulares con aire acondicionado permiten que 2 niños compartan los cuartos con los padres.

Novotel Tunis Mohamed V - 1

Novotel Tunis Mohamed V4

Avenue Mohamed V Tunez, Túnez (1.71 km al centro ciudad)

El hotel dispone de restaurante, bar y 14 salas de reuniones. Este hotel es idóneo para viajes de negocios o placer en pareja o en familia. Aparcamiento privado.PAREJAS MIXTAS: la legislación tunecina no permite a los hoteleros acomodar en la misma habitación parejas mixtas, es decir un extranjero y un tunecino (hombre o mujer) a menos que puedan demostrar que están oficialmente casados.

Novotel Karlsruhe City - 1

Novotel Karlsruhe City4

Festplatz 2, Karlsruhe, Alemania (1.12 km al centro ciudad)

El Novotel Karlsruhe Kongress goza de una ideal ubicación céntrica con magníficas conexiones de transporte al cercano centro de exposiciones y acceso directo al centro de convenciones aledaño. Su idónea ubicación en la región de Baden-Württemberg lo convierte en el lugar perfecto para escapadas de ocio y negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto