Hoteles de Novotel

Hoteles de Novotel

Ofertas de hoteles Novotel

¿Buscas un hotel Novotel? Pues aquí tienes 358 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 358 hoteles en Novotel
Novotel Katowice Centrum - 1

Novotel Katowice Centrum4

AL. ROZDZIENSKIEGO, 16 Katowice, Polonia (0.62 km al centro ciudad)

Es un hotel de conferencias que comprende 287 habitaciones, 2 restaurantes 24 horas de comida polaca, internacional, vegetariana y dietas; cafetería, bar, sala de conferencias grande para 200 personas y 5 salas pequeñas para 12 personas cada una, equipadas todas con aparatos audiovisuales.

Novotel Wroclaw - 1

Novotel Wroclaw3

wyscigowa, 35 Wroclaw, Polonia (13.43 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 145 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con una cafetería, un quiosco, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, cinco salas de conferencias y una terminal de Internet.

Novotel Wroclaw Centrum - 1

Novotel Wroclaw Centrum4

ul. powstancow slaskich, 7 Wroclaw, Polonia (9.95 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 287 habitaciones dobles y cinco suites repartidas en 11 plantas. Le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Novotel Andorra - 1

Novotel Andorra4

Prat de la Creu s/n Andorra La Vella, Andorra (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 102 habitaciones, de las que 5 son suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y restaurante.

Novotel RJ Botafogo - 1

Novotel RJ Botafogo4

Praia De Botafogo 330 Río De Janeiro, Brasil (5.39 km al centro ciudad)

Las modernas instalaciones del hotel de 4 estrellas incluyen sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, restaurante, excelente Wi-Fi y salas de eventos, lo que garantiza una cómoda estancia de ocio o de negocios.

Novotel Santiago Vitacura - 1

Novotel Santiago Vitacura4

AVE. AMERICO VESPUCIO NORTE, 1630 Santiago De Chile, Chile (8.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2010 y consta de un total de 144 habitaciones con decoración moderna, colores suaves y luz natural. Se trata de un hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio.

Novotel Beach Resort  - 1

Novotel Beach Resort 5

Naama bay, 32 Sharm El Sheikh, Egipto (7.71 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Cuenta con un elegante y climatizado hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Novotel Koeln City - 1

Novotel Koeln City4

Bayenstrasse 51 Colonia, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de 4 estrellas Novotel Köln City está situado a orillas del Rin, cerca del casco antiguo. Cuenta con 221 amplias y modernas habitaciones equipadas con luminosa decoración, un amplio escritorio y un gran sofá para relajarse.

Novotel Nantes Centre Gare - 1

Novotel Nantes Centre Gare4

3 rue de valmy Nantes, Francia (0.82 km al centro ciudad)

Hotel en el corazón del área de negocios, cerca del centro histórico y la estación TGV. Ofrece 105 habs con aire acondicionado, así como un restaurante y un bar. Estacionamiento público con tarifa y gimnasio.

Novotel Rio de Janeiro Copacabana - 1

Novotel Rio de Janeiro Copacabana4

Rua gustavo sampaio, 320 Río De Janeiro, Brasil (7.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 275 habitaciones distribuidas a lo largo de 21 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son sala de reunión con capacidad para alojar hasta 80 personas en diseño auditorio y un centro de negocios con internet de alta velocidad, asi como en las habitaciones y wi-fi en áreas sociales, un lobby bar y restaurante.

Novotel Breda - 1

Novotel Breda4

Dr batenburglaan 74, Breda, Paises Bajos (3.07 km al centro ciudad)

El Novotel Breda es un moderno y cómodo hotel en Breda, ubicado cerca de la frontera belga y la autopista A16. El hotel está cerca del bello bosque de Mastbos y del centro histórico de Breda. Nuestras atractivas habitaciones ofrecen instalaciones modernas incluyendo aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi y baño contemporáneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto