Hoteles de Novotel

Hoteles de Novotel

Ofertas de hoteles Novotel

¿Buscas un hotel Novotel? Pues aquí tienes 223 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 223 hoteles en Novotel
Novotel Warszawa Airport - 1

Novotel Warszawa Airport3

Ui.1 sierpnia, 1 Varsovia, Polonia (4,75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 281 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, quiosco, una cafetería y una tienda.

Novotel Istanbul Bosphorus - 1

Novotel Istanbul Bosphorus5

Kemankes kara mustafa pasa mah kemankes cad. no:57-59 karakoy Estambul, Turquía (2,81 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación en el centro de Karakoy, este moderno hotel se encuentra a poca distancia a pie del casco antiguo, la torre de Gálata, el Bósforo y los puertos de cruceros. Relájate y recupera energías en unas flamantes habitaciones de diseño contemporáneo con unos exclusivos servicios, disfruta del desayuno tipo bufé con selección gourmet tras un ajetreado día o déjate mimar en la piscina cubierta o en el spa con servicio de masajes, sauna, hammam, baño turco y gimnasio.

Exe Madrid Norte - 1

Exe Madrid Norte4

Martina díaz, 4 Madrid, España (8,74 km al centro ciudad)

Funcionalidad y estilo se fusionan a la perfección con la tranquilidad del entorno en el que el Exe Madrid Norte se encuentra ubicado. Situado en una tranquila zona residencial a tan solo 20 min en coche del centro de Madrid, podrás deleitarte con todos los servicios de un cuatro estrellas rodeado de sosiego que solo sus jardines y la naturaleza pueden ofrecerte.

Novotel Beach Resort  - 1

Novotel Beach Resort 5

Naama bay, 32 Sharm El Sheikh, Egipto (7,47 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Cuenta con un elegante y climatizado hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Novotel Lisboa - 1

Novotel Lisboa4

Avenida José Malhoa, 1-1a Lisboa, Portugal (3,53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene diez plantas y dispone de un total de 249 habitaciones, 1 de ella suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Novotel Sevilla - 1

Novotel Sevilla4

Eduardo dato, 71 Sevilla, España (0,35 km al centro ciudad)

Este tradicional y acogedor hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto