Hoteles de OK

Hoteles de OK

Ofertas de hoteles OK

¿Buscas un hotel OK? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en OK
Corvin Budapest Sissi - 1

Corvin Budapest Sissi3

ANGYAL UTCA, 31 Budapest, Hungría (2,81 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, ofrece a sus hu¿spedes confort, un ambiente agradable y servicios de primera. Su sala Sissi especialmente dise-ada recuerda al ambiente del siglo XIX y es el emplazamiento ideal para el romance y la celebraci¿n.

OK Rio de Janeiro - 1

OK Rio de Janeiro4

Rua Senador Dantas, 24, Río De Janeiro, Brasil (3,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, creado en 1949 y renovado en 2007, es una verdadera obra de ingeniería y arquitectura, donde se alojaron personajes distinguidos e importantes desde su inauguración. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones, así como para viajes familiares.

Monte Alegre - 1

Monte Alegre3

Rua Riachuelo, Bairro Centro, 213 Río De Janeiro, Brasil (2,47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 88 habitaciones estandard, cafetería, bar, lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Los apartamentos y zonas comunes están equipadas con Internet inalámbrico gratuito. Este es un hotel económico con la garantía de buen servicio y cuidado atento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto