Hoteles de OMNI

Hoteles de OMNI

Ofertas de hoteles OMNI

¿Buscas un hotel OMNI? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en OMNI
Omni Orlando Resort at ChampionsGate - 1

Omni Orlando Resort at ChampionsGate5

1500 MASTERS BOULEVARD, Kissimmee, Estados Unidos (412.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 720 habitaciones que se distribuyen en 17 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisa, ascensor y caja fuerte. También dispone de quiosco, conexión a Internet, salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Omni Berkshire Place - 1

Omni Berkshire Place5

21 EAST 52ND STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo.

Omni Cancun Hotel & Villas - 1

Omni Cancun Hotel & Villas5

BLVD. KUKULCAN, KM 16.5, LT 48, MZ. 53, Cancún, México (15.51 km al centro ciudad)

Este buen hotel de categoría media, construido en 1988 y renovado en 2005, tiene 12 plantas y un total de 341 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y cinco ascensores.

Omni Los Angeles - 1

Omni Los Angeles5

251 S. OLIVE STREET, Los Ángeles, Estados Unidos (0.56 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.Este hotel de lujo dispone de un total de 443 habitaciones repartidas en 17 plantas. Además, le ofrece una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un ascensor, un quiosco, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet.

Omni Chicago Hotel - 1

Omni Chicago Hotel4

676 NORTH MICHIGAN AVENUE, Chicago, Estados Unidos (5.54 km al centro ciudad)

El hotel ganó fama en la lista Gold List de la revista Condé Nast en 2009. El vestíbulo tiene tres plantas, cuenta con servicio de salida 24 horas, ventanales de suelo a techo, un mobiliario antiguo y lámparas de araña art decó.

Omni Parker House - 1

Omni Parker House5

60 SCHOOL STREET, Boston, Estados Unidos (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 14 plantas y dispone de un total de 552 habitaciones, 19 de ellas suites. Ofrece un vestíbulo con varios ascensores, recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa. Además, el edificio alberga un quiosco, una buena selección de bares y restaurantes, conexión a Internet, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y plazas de garaje disponibles (con cargo extra).

Omni San Francisco Hotel - 1

Omni San Francisco Hotel5

500 CALIFORNIA ST., San Francisco, Estados Unidos (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio histórico que data del año 1926 y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 360 habitaciones, 14 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y cambio de divisa.

Omni Atlanta at CNN Center - 1

Omni Atlanta at CNN Center5

100 cnn center Atlanta, Estados Unidos (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado en el año 2005 y climatizado, tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 470 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensor, así como un quiosco, peluquería y una gran cantidad de bares y restaurantes con tronas para los niños.

Omni La Mansion Del Rio - 1

Omni La Mansion Del Rio5

112 COLLEGE STREET, San Antonio, Estados Unidos (0.35 km al centro ciudad)

El hotel consta de 7 plantas y un total de 338 habitaciones. Este hotel urbano combina una arquitectura española colonial con el estilo europeo y rodea a sus huéspedes con el ambiente romántico, elegante y encantador de una gran hacienda.

Omni Royal Orleans - 1

Omni Royal Orleans5

621 ST. LOUIS STREETS, French Quarter, Estados Unidos (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido y diseñado en estilo típico de Nueva Orleans y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Omni Houston Hotel at Westside - 1

Omni Houston Hotel at Westside4

13210 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos (24.70 km al centro ciudad)

Located just 25.744 km from downtown Houston, Minute Maid Park, Toyota Center and the George R. Brown Convention Center, the four-diamond Omni Houston Hotel at Westside offers a relaxed and elegant atmosphere with modern conveniences a short drive away.

Omni Jacksonville - 1

Omni Jacksonville4

245 Water Street, Jacksonville, Estados Unidos (0.92 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1987. Hay un total de 354 habitaciones. El Hotel tiene . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Mokara Hotel and Spa - 1

Mokara Hotel and Spa4

212 WEST CROCKEET STREET, San Antonio, Estados Unidos (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo en el paseo del Río y a unos 600 m del centro turístico de San Antonio. Las paradas de metro se hallan a solo unos 640 m. Se sitúa a solo 3 manzanas del histórico El Álamo (a unos 800 m) y a 6 manzanas del centro de congresos Henry B.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto