Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de OMNI

Hoteles de OMNI

Ofertas de hoteles OMNI

¿Buscas un hotel OMNI? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en OMNI
Omni Orlando Resort at ChampionsGate - 1

Omni Orlando Resort at ChampionsGate5

1500 MASTERS BOULEVARD, Kissimmee, Estados Unidos (412.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 720 habitaciones que se distribuyen en 17 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisa, ascensor y caja fuerte. También dispone de quiosco, conexión a Internet, salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Omni Berkshire Place - 1

Omni Berkshire Place5

21 EAST 52ND STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo.

Omni Cancun Hotel & Villas - 1

Omni Cancun Hotel & Villas5

BLVD. KUKULCAN, KM 16.5, LT 48, MZ. 53, Cancún, México (15.51 km al centro ciudad)

Este buen hotel de categoría media, construido en 1988 y renovado en 2005, tiene 12 plantas y un total de 341 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y cinco ascensores.

Omni Los Angeles - 1

Omni Los Angeles5

251 S. OLIVE STREET, Los Ángeles, Estados Unidos (0.56 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.Este hotel de lujo dispone de un total de 443 habitaciones repartidas en 17 plantas. Además, le ofrece una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un ascensor, un quiosco, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet.

Omni Chicago Hotel - 1

Omni Chicago Hotel4

676 NORTH MICHIGAN AVENUE, Chicago, Estados Unidos (5.54 km al centro ciudad)

El hotel ganó fama en la lista Gold List de la revista Condé Nast en 2009. El vestíbulo tiene tres plantas, cuenta con servicio de salida 24 horas, ventanales de suelo a techo, un mobiliario antiguo y lámparas de araña art decó.

Omni Parker House - 1

Omni Parker House5

60 SCHOOL STREET, Boston, Estados Unidos (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 14 plantas y dispone de un total de 552 habitaciones, 19 de ellas suites. Ofrece un vestíbulo con varios ascensores, recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa. Además, el edificio alberga un quiosco, una buena selección de bares y restaurantes, conexión a Internet, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y plazas de garaje disponibles (con cargo extra).

Omni San Francisco Hotel - 1

Omni San Francisco Hotel5

500 CALIFORNIA ST., San Francisco, Estados Unidos (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio histórico que data del año 1926 y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 360 habitaciones, 14 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y cambio de divisa.

Omni Amelia Island Plantation - 1

Omni Amelia Island Plantation4

6800 First Coast Highway, Jacksonville, Estados Unidos (31.96 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de 546 hectáreas ofrece un alojamiento y actividades de calidad superior, atractivas y prácticas instalaciones para reuniones y el entorno natural más bello de Florida. Con un complejo comercial, centro natural y un espacio para reuniones bien diseñado, el establecimiento satisface tanto al huésped que viaja por negocios como al que lo hace por placer.

Omni Detroit Hotel at River Place - 1

Omni Detroit Hotel at River Place4

1000 RIVER PLACE, Detroit, Estados Unidos (2.44 km al centro ciudad)

This historic hotel is in the heart of Detroit's business district. The service is impeccable and the atmosphere is subtle elegance. Every amenity is there whether a guest's visit is for business or pleasure.

Omni Riverfront New Orleans - 1

Omni Riverfront New Orleans4

701 convention center boulevard New Orleans, Estados Unidos (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo un paso del centro de congresos, del Louisiana Superdome, del New Orleans Arena, del Riverwalk Marketplace y a solo un breve paseo del fabuloso barrio francés, para hacer la vida realmente fácil en la 'Big Easy'.

Omni Majestic Hotel - 1

Omni Majestic Hotel4

1019 PINE STREET, Saint Louis, Estados Unidos (0.27 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en 1913 y renovado en el 2006, cuenta con un total de 91 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Omni Fort Worth Hotel - 1

Omni Fort Worth Hotel4

1300 HOUSTON STREET, Fort Worth, Estados Unidos (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel, esculpido en piedra autóctona y maderas nobles y recubierto de cristal, es la última estrella del 'estado de la estrella solitaria'. Los huéspedes podrán maravillarse con el impresionante arte y los apasionantes recintos, mientras que los que organizan reuniones y eventos recordarán este hotel de lujo por sus acogedores espacios abiertos, su estilo sofisticado aunque informal y por una personalidad tan graciosa y dinámica como el propio Fort Worth.

Mokara Hotel and Spa - 1

Mokara Hotel and Spa4

212 WEST CROCKEET STREET, San Antonio, Estados Unidos (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo en el paseo del Río y a unos 600 m del centro turístico de San Antonio. Las paradas de metro se hallan a solo unos 640 m. Se sitúa a solo 3 manzanas del histórico El Álamo (a unos 800 m) y a 6 manzanas del centro de congresos Henry B.