Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de ONYX

Hoteles de ONYX

Ofertas de hoteles ONYX

¿Buscas un hotel ONYX? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en ONYX
Amari Residences Bangkok - 1

Amari Residences Bangkok4

36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi Bangkok, Tailandia (9.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2010, cuenta con un total de 128 residencias modernas, amuebladas con buen gusto y bien dotadas con comodidades modernas, amplias zonas de estar y de comedor, zonas de trabajo y cocinas totalmente equipadas.

Amari Phuket - 1

Amari Phuket4

Patong beach Phuket (Ciudad), Tailandia (12.39 km al centro ciudad)

El lujoso Amari Phuket está ubicado a pocos pasos de la playa de Patong y ofrece una playa privada con vistas espectaculares al mar de Andamán. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un excelente spa y 2 locales de restauración.

City Lodge Soi 19 - 1

City Lodge Soi 192

Soi 19 , sukhumvit 19, 8/2-6 Bangkok, Tailandia (6.57 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tipo boutique, renovado en 2006, le ofrece una excelente relación calidad-precio y dispone de un total de 34 habitaciones repartidas en 5 pisos además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y servicio de habitaciones.

Amari Watergate - 1

Amari Watergate4

PETCHABURI ROAD, PRATUNAM, RAJTHEVI, 847 Bangkok, Tailandia (4.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia inmejorable en cuanto a servicios y oferta de ocio, pues se encuentra en la zona de negocios de la ciudad y en el barrio comercial. Dispone de un total de 182 habitaciones Superiores y 312 Deluxe.

Amari Hua Hin - 1

Amari Hua Hin4

TAKIAB ROAD, NONGKAE HUA HIN, PRACHUAP KHIRI KHAN, 117/74 Hua Hin, Tailandia (4.48 km al centro ciudad)

Este hotel costero se encuentra en la zona de Khao Takiab y ofrece unas magníficas vistas al mar. El hotel está rodeado de frondosos jardines tropicales, con la playa a unos pasos. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes podrán encontrar multitud de lugares de interés turístico, zonas comerciales, de ocio y gastronómicas.

Amari Vogue Resort - 1

Amari Vogue Resort4

149 moo 3, tambol nongtalay Krabi, Tailandia (18.10 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa.

Amari Koh Samui - 1

Amari Koh Samui4

14/3 moo 2, chaweng beach, 14/3 Ko Samui, Tailandia

El edificio de este hotel fue restaurado en el 2003. Se encuentra en una amplia finca, que tiene algunas zonas parecidas a un parque, con palmeras y plantas de vegetación tropical. Cuenta con un total de 187 habitaciones, 8 de ellas suites.