Hoteles de OZTAN

Hoteles de OZTAN

Ofertas de hoteles OZTAN

¿Buscas un hotel OZTAN? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en OZTAN
Golden Age 1 - 1

Golden Age 14

TOPÇU CADDESI, 22 Estambul, Turquía (4,17 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a solo cinco minutos andando desde la plaza Taksim, posee la ubicación ideal para explorar esta ciudad milenaria. El centro de muestras y congresos Lüfti Kirdar se halla a 900 metros de distancia, y la avenida Istiklal, donde los huéspedes encontrarán múltiples cafeterías, tiendas pequeñas y exquisitos restaurantes al aire libre, se encuentra a escasa distancia a pie.

Nova Plaza Crystal - 1

Nova Plaza Crystal4

RECEPPASA CAD. (TAKSIM OTELLER BÖLGESI), 7 Estambul, Turquía (4,21 km al centro ciudad)

A pocos pasos de la plaza de Taksim, este hotel cuenta con una piscina cubierta de mármol y un restaurante y se encuentra a 130 m de la parada de autobús del aeropuerto. Con una decoración moderna, el hotel tiene un spa bien equipado e instalaciones para conferencias y conexión gratuita a Internet.

Avantgarde Taksim - 1

Avantgarde Taksim4

Abdulhakhamit caddesi no 40/42 Estambul, Turquía (4,24 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, es ideal para las familias y ofrece un concepto de alojamiento nuevo y exclusivo que se basa en la mezcla de comodidades del pasado y del futuro. Consta de 124 habitaciones distribuidas en 12 plantas y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Golden Park - 1

Golden Park4

LAMARTIN CAD -TAKSIM OTELLER BOLGESI-TAKSIM, 24 Estambul, Turquía (4,12 km al centro ciudad)

Situado a pocos pasos de la famosa plaza de Taksim y el Parque Taksim, este hotel ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la moderna Estambul. Tanto los viajeros de placer como de negocios podrán moverse fácilmente por la ciudad desde aquí, ya que el hotel está a solo cinco minutos a pie de numerosas paradas de transporte público.

Taksim Park City - 1

Taksim Park City

Sehit muhtar cad., 53 Estambul, Turquía (5,34 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, es compacto, está confortablemente amueblado y es ideal para huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones. La atractiva zona del vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Avantgarde Levent - 1

Avantgarde Levent4

Esentepe mah. buyukdere cad.zincirlikuyu, 161 Estambul, Turquía (8,24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece luminosas habitaciones, una piscina cubierta, dos restaurantes e instalaciones de negocios, así como instalaciones para conferencias. En abril de 2010 se completó una renovación total de este establecimiento climatizado.

Park Royal Hotel - 1

Park Royal Hotel

LAMARTIN CAD., 21 Estambul, Turquía

El hotel disfruta de una magnífica ubicación en el corazón de Estambul, en el animado Taksim. Goza de un fácil acceso al alegre distrito de Beyoglu, con sus numerosas tiendas, cafeterías y bares. A pocos pasos se encontrarán paradas de transporte público.

Kervansaray Istanbul - 1

Kervansaray Istanbul3

SEHIT MUHTAR CD. NO:49 TAKSIM OTELLER BOLGESI, Estambul, Turquía (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Taksim, un animado distrito de Estambul. Desde el inmueble, hay una parada de metro a solo unos minutos a pie, que conecta con la estación de tren de Sirkeci. Este hotel cuenta con 65 habitaciones que incluyen 4 suites.

Lion - 1

Lion4

LAMARTIN CAD 41-45 (TAKSIM OTELLER BÖLGESI), Estambul, Turquía (3,96 km al centro ciudad)

Este confortable hotel es un lugar en el que uno puede disfrutar de la conocida hospitalidad turca, especialmente en verano, ya que el hotel cuenta con unas vistas panorámicas únicas del Bósforo de las que los huéspedes podrán gozar mientras toman una copa y prueban un delicioso aperitivo en el bar terraza, o bien hacen uso del servicio de bebidas en el chiringuito de la piscina mientras toman el sol.

Grand Oztanik - 1

Grand Oztanik4

Topçu cad. (taksim oteller bolgesi), 9 Estambul, Turquía (4,00 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2004. La propiedad cuenta con 162 habitaciones. La propiedad consta de 11 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto